Boria Barcelona, La Joya del Born

Boria Barcelona, La Joya del Born

Hay hoteles y luego hay hoteles boutique, hoteles que se convierten en toda una joya del barrio en el que se encuentran, este es el caso del Boria Barcelona, el apartahotel de la cadena de hoteles Mercer que dispone de 11 habitaciones de distintas categorías y apartamentos turísticos tipo loft, en uno de los barrios más vibrantes de Barcelona, con un profundo legado histórico que se mezcla con su nuevo sentido de modernidad.

Más específicamente se encuentra en Via Laietana, gire a la derecha en Avenida Francesc Cambó hasta que encuentre la calle Freixures que deberá girar a la derecha. Una vez en la calle Freixures, giras a la derecha por la calle Avella y, de nuevo, a la izquierda por la calle Mercaders. Al final de esta calle encontrará la calle Bòria, donde se encuentran los alojamientos turísticos.

De hecho, gracias a su excepcional ubicación en pleno barrio de El Born, el huésped podrá sumergirse en los encantos de un barrio único con un encanto histórico incomparable. Las calles de piedra y las estructuras medievales que inundan el barrio donde quiera que vayas.

Los encantos de un barrio pintoresco con preciosas plazas donde disfrutar de un día perfecto, la posibilidad de visitar algunos de los mejores museos de la ciudad como el Museo Picaso o hacer una visita gastronómica por algunos interesantes restaurantes o mercados, como es el Mercado Santa Caterina con curiosos restaurantes en su interior.

Servicios exclusivos del Hotel

Después de visitar el barrio el hotel nos ofrece todo tipo de servicios para completar nuestra experiencia con todo lo que necesitamos. Desde servicios de conserjería, WI-FI gratuito, calefacción, lavandería, servicio de faz, servicio de masajes en la habitación, consigna, servicio de alquiler de coches y de bicicletas, así como servicio de peluquería bajo petición y áreas para fumadores.

Tanto las habitaciones del hotel como los apartamentos tipo loft están insonorizados y cuentan con acceso WI-FI gratuito, caja fuerte, música/radio, ducha, amenities y productos acogida, secador de pelo, TV vía satélite, teléfono directo, plancha y cuna bajo petición.

Por otro lado, cuenta con diferentes tipos de habitaciones dependiendo de lo que queramos desde habitaciones espaciosas, cuidadosamente decoradas con muebles y complementos que se combinan en perfecta harmonía, pasando por habitaciones tipo Loft, que son unos encantadores espacios de 50 m2, compuestos por una sala de estar con cama doble y una habitación con dos camas. Por sus características, estos lofts son una perfecta opción para unas vacaciones en familia en el centro de Barcelona.

Además de estas, en caso de buscar algo más exclusivo, el hotel también ofrece sus diferentes tipos de suite.

Desde la Junior Suite, que es un espacio amplio y acogedor que dispone de una cama King size, una sala de estar independiente y una zona de trabajo. Se trata de una suite que cuenta con grandes espacios, suelos cálidos y de maderas tropicales y grandes ventanales al barrio de La Ribera, para que los huéspedes puedan disfrutar de una experiencia única.

Para terminar, tenemos también las suites que son estancias espaciosas y elegantes, decoradas con un gusto exquisito, combinando muebles, alfombras y pinturas de jóvenes artistas contemporáneos y las Gran Suites que son habitaciones independientes con sala de estar y baño.

Esas últimas disponen de más de 50m2, se trata de apartamentos con gran encanto que se convierten en los alojamientos perfectos para unas vacaciones en familia.