HHG, la moda que tú buscas

Si buscas ropa de mujer actual, moderna y cosmopolita con una personalidad que se manifieste en cada outfit diario, desde los más elegantes a los más cotidianos, tienes que visitar la web de HHG. Blusas, chaquetas, ponchos y vestidos con los estilos más originales son algunos de los diseños disponibles en sus colecciones de ropa al por mayor de mujer. Si eres mayorista de ropa y quieres disponer de un proveedor de moda al por mayor de confianza, confía en nuestra profesionalidad y experiencia. Si no lo eres, entérate dónde puedes encontrar su ropa porque seguro que te encanta.

Vestidos

Uno de los apartados que más me gusta es el de los vestidos. El más vendido es del estilo cuello redondo, con la parte delantera rojo con dibujo étnico en azul y en un lateral izquierdo azul rallado con la espalda azul. Una tendencia que seguro que este otoño se va a llevar mucho. Es ideal para ir al puesto de trabajo si trabajas en una oficina o algo similar, ya que te permite ir elegante pero cómoda.

La falda que más nos apasiona es una falda con Cinturilla y con motivos abstractos multi. Ideal tanto para ir a trabajar a la oficina como para salir de fiesta.

Chaquetas

Este otoño prepárate para ver a muchas chicas con chaquetas. Y seguro que muchas provienen de los almacenes de HHG. Una de mis favoritas es la chaqueta con botones, en negro con rayas blancas y con mangas lisas negras. Pero tampoco te puedes perder una chaqueta con vuelo en cuello redondo, en azul con motivos azules claros y abotonadura. Es preciosa.

Disponen de tiendas de ropa al por mayor de mujer y almacenes proveedores en Madrid, Bilbao y Argentina. En sus tiendas y almacenes mayoristas podrás comprobar in situ cualquiera de sus  artículos de ropa de mujer al por mayor.

Tallas

Si las dudas que te surgen son cómo van las tallas, es muy fácil. La talla S equivale en España a una 38, en Reino Unido a una 10  y en Estados Unidos a una 8. La M, es una 40 en España e Italia, Reino Unido una 12 y en USA a una 10. Y así sucesivamente con L y XL es decir, sumando de dos en dos.  Aquí puedes enterarte de cómo va en el resto de países.

Atención porque los precios del catálogo mayorista de ropa de mujer figuran sin IVA. Se debe añadir 21% o 21+5,2%, según cada caso.

¿Qué formas de pago admiten?

El medio más habitual y más económico para comprar ropa al mayor es mediante tarjetad e crédito y pay pal, un novedoso sistema que cada vez tiene más adeptos, ya que además de los descuentos habituales para mayoristas de ropa, obtendrás un 2% adicional si realiza el pago on line cuando finaliza el pedido. El pago también puedes realizarlo a través de transferencia, el número de cuenta se facilitará una vez realizado el pedido por el mayorista.

Como puedes comprobar es fácil estar a la última moda.