Ideas para Decorar nuestro Hogar

Ideas para Decorar nuestro Hogar

Alquilar pisos vacíos deja de ser un inconveniente con la llegada de las nuevas tecnologías y la posibilidad de comprar todo el mobiliario desde el confort de nuestro propio hogar.

Además de las ventajas que supone poder decorar nuestro espacio a nuestro gusto, darle nuestro toque personal y elegir el estilo de decoración con el que más nos identifiquemos.

Ya seamos fieles seguidores de la Tendencia Raw, que es un estilo de decoración que veremos con la entrada del próximo año. La palabra inglesa significa “crudo”, y vienen a referirse a esa esencia en estado “bruto o puro” que nos muestran los materiales tal y como son, enseñando sus imperfecciones sin disimulo. En este estilo de decoración cada imperfección es considerada como parte de la identidad del mueble.

Por otra parte, la madera es la gran protagonista de este tipo de estilos, las vetas marcadas, agrietadas y que dan aspecto de estar poco tratadas. Existen diferentes posibles combinaciones, como puede ser con metal para darle un toque industrial o acabados como el óxido o el hormigón que acompañan muchas veces a la madera.

Junto con este gusto por los materiales crudos también llega la Piedra Natural con todas sus posibilidades en decoración. Al ser un material noble, aporta ese sentido natural y tan apropiado para darle un toque interesante a las mesas de comedor, mesas auxiliares y encimeras.

Otro estilo que está entrando fuerte es el estilo vintage, un estilo que nos deja volar la imaginación. Muebles de estilo clásico o art decó que son actualizados con materiales y texturas contemporáneas.

Dismobel, la Mejor Opción de Compra de Muebles Online

 Si estamos pensando en decorar nuestra casa con las últimas tendencias en decoración, dese muebles con ese acabado raw a un estilo más vintage siempre podemos acudir a Dismobel, donde encontraremos un amplio catálogo siempre actualizado con las últimas tendencias.

Además, se trata de una empresa que promueve y desarrolla un modelo de gestión sostenible que tiene en cuenta en todo momento las consecuencias de su actividad en las nuevas generaciones. Apoyan, por esta razón, a todos los fabricantes que utilizan la madera que procede de bosques gestionados de manera sostenible y con la certificación de organismos independientes.

Por otra parte, cuentan con diseñadores de renombre como Josep Turell, que se inició como interiorista y diseñador industrial hace más de 30 años. En 1990 fundó su propio estudio de diseño que, en la actualidad, incluye un showroom donde expone algunas de sus creaciones.

Autodidacta y con una amplia experiencia tiene claras las máximas en las que un producto debe llegar a ser, y así es como llega a diseños funcionales que dan con las claves de las últimas tendencias.

Otro de los diseños más interesantes son las mesas nido de José Martínez Medina, otro de los diseñadores destacados que empezó a trabajar en el taller familiar a los 14 años, compartiendo el trabajo con las clases nocturnas de dibujo en la Escuela de Bellas Artes. En la actualidad ha conseguido conciliar las labores de estrategia y creación, permitiéndole así relacionarse con figuras del diseño internacional.