Replus. Innovación en la Fabricación de Techos Móviles

Los techos móviles te permiten cubrir completamente la parte superior de una superficie que se encuentre a la intemperie, su instalación puede realizarse en muchos lugares diferentes, como en viviendas, en algunos cerramientos de terrazas, en áticos, piscinas, jardines, zonas de juegos, centros comerciales, restaurantes, etc.

Una de las ventajas de este tipo de techos que permiten una cierta apertura, pudiendo disfrutar de diferentes ambientes.

La apertura del techo varía según el mecanismo empleado para abrirlo, puede ser manual o automática, los techos móviles automáticos gozan de una apertura mayor, pueden abrirse hasta del 80% del espacio, en cambio, los techos móviles manuales permiten una apertura del 66%.

La apertura de un techo es una gran ventaja, ya que según el espacio donde lo hayas situado, puedes disfrutar de una terraza o ático durante todo el año, ya que nuestros techos resisten todo tipo de condiciones meteorológicas, estarás protegido contra el viento y la lluvia.

Además, son completamente impermeables, no dejan pasar la humedad bajo ningún concepto, también cuentan con cierre hermético para que no pueda entrar agua mientras llueve. De modo que, durante todo el año, podrás tener tu terraza acondicionada y tendrás total libertad para abrirla y cerrarla en cuestión de minutos.

Existen diferentes tipos de techos móviles; graduables, deslizantes o corredizos son algunas de las opciones. Dependiendo de las características de la salida a cerrar, será más conveniente la utilización de uno u otro sistema.

Los techos de vidrio, por ejemplo, gracias a la claridad del material facilitan el paso gran cantidad de luz (60-65%). Otro beneficio adicional es el costo, ofrecen una gran relación precio valor y pueden ser accionados de forma manual por su poco peso.

Son los que ofrecen el mayor paso de luz natural, pueden ser de cristal o de vidrio de seguridad dependiendo de las necesidades del cliente.

Instalación de Techos Móviles de Vidrio

En caso de querer este tipo de techo en nuestra vivienda lo mejor es recurrir siempre a una empresa especializada.

Entra las empresas destacas que ofrecen este servicio, Replus destaca por una trayectoria cercana a los 30 años y el hecho de haberse consolidado como uno de los fabricantes de ventanas y perfiles de PVC líderes del sector en España.

Sus soluciones técnicas en cerramientos cubren la extensa gama de carpintería exterior en PVC con ventanas oscilobatientes, osciloparalelas, elevables correderas, etc y techos móviles de aluminio graduables, corredizos y deslizantes con varios tipos de acabados.

Disponen de una amplia red de concesionarios donde profesionales de elevada cualificación y con larga experiencia le podrán ofrecer las mejores soluciones técnicas en cerramientos y todo ello, desde una óptima relación calidad-precio.

Disponen de 8.000 metros cuadrados de fábrica de perfiles y ventanas de PVC con una capacidad de fabricación de más de 400 ventanas al día. Por otra parte, cuenta con más de 200 distribuidores por toda España.

Además, son mucho más pesados que los de policarbonato y requieren una estructura preferiblemente de acero que los sostenga. Se recomienda que su mecanismo de funcionamiento sea a motor.