Secret to Live, El Secreto para una Salud de Oro

Las pasadas navidades recibí un regalo de lo más inusual, me regalaron Aceite de Oliva, pero no el típico bote del supermercado, sino un producto que, al parecer, tiene unos resultados magníficos para nuestro organismo.

Se conoce como Secret to Live y es un Complemento Alimenticio que contiene antioxidantes naturales con Aceite de Oliva Virgen Extra y Mediteanox (extracto de polifenoles de la oliva).

Los polifenoles de oliva son el único ingrediente, fuera de la categoría de vitaminas y minerales, con una declaración de propiedades saludables de la UE concedida para la función antioxidante: “Los polifenoles presentes en el aceite de oliva contribuyen a la protección de los lípidos de la sangre, colesterol-LDL, frente al estrés oxidativo”. Por otra parte, es un Producto reconocido por la Fundación Española del Corazón.

Secret to live, elixir de belleza y juventud, destaca en el mercado por ser el Complemento Alimenticio Antioxidante basado en el aceite de oliva virgen extra, con el mayor contenido de hidroxitirosol, y por tanto con propiedades únicas.

Al probarlo me gustó tanto que tuve que preguntar por el lugar de compra para poder seguirlo comprando. Es fácil de encontrar en Probeltebiotecnología, que es el lugar donde lo encontró mi amiga.

Beneficios del Aceite de Oliva para nuestra Salud

Si no tenemos este producto, siempre podemos disfrutar de los beneficios del aceite de oliva en nuestra dieta, sin duda, una de las claves de lo saludable de nuestra dieta mediterránea y considerado por muchos como el auténtico “Oro de la Vida”.

Entre sus múltiples beneficios se encuentra su efectividad a la hora de ayudarnos a perder peso. Esto se debe a que aporta la sensación de saciedad y contiene grasas saludables que podrían estimular la pérdida de peso.

El aceite de oliva, además, tiene una acción antiinflamatoria que podría ayudar a reducir los dolores asociados con las articulaciones y los músculos.

Varias investigaciones han concluido que las personas que consumen regularmente aceite de oliva tienen menos dolencias que aquellas que no lo consumen. Su consumo también podría ayudar a prevenir el deterioro mental, el cual está vinculado a enfermedades mentales como el Alzheimer.

Tiene propiedades anticancerígenas, de hecho, en un reciente estudio se determinó que las personas que consumen aceite de oliva frecuentemente en su dieta tienen menos incidencia de cáncer. Este efecto podría estar relacionado con su alto contenido en ácido oleico, que es el ácido graso predominante en este alimento. Además, el aceite de oliva contiene antioxidantes, flavonoides, polifenoles y escualeno, los cuales también serían claves en este beneficio.

En un estudio de la revista Diabetes Care, se reveló que cualquier dieta mediterránea que tenga aceite de oliva es capaz de reducir los casos de diabetes tipo II hasta en un 50%. Esto se debe a que el aceite de oliva contiene grasas saludables que podrían ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre y la producción de insulina.

También fortalece el sistema inmunológico. El aceite de oliva es rico en antioxidantes y otros nutrientes esenciales que pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y ofrecerle protección contra las enfermedades.

Teniendo en cuenta todos estos beneficios no es de extrañar que el aceite de oliva sea el componente esencial de cualquier fórmula que prometa ser todo un secreto de vida y elixir de juventud.