Un taxi de lujo en Madrid

En los últimos años es imposible circular por Madrid. Al número excesivo de coches particulares, se suma las medidas que la alcaldesa Manuela Carmela está tomando para frenar la contaminación. De ahí que la mejor forma de moverte por la capital es la utilización del taxi. Pero claro, ya que vamos en un taxi, habrá que escoger el mejor. Nosotros te recomendamos Travel Car, sin duda un taxi de lujo en Madrid.

Este servicio de transporte VIP en Madrid se adapta a necesidades como desplazamientos de negocios para ejecutivos, visitas guiadas de ocio o placer, alquiler de coches para bodas, transfers aeropuerto Madrid-Barajas, eventos, congresos etc, ahora que están tan de moda en la capital. Y si eres de una productora o agencia de publicidad, también tienen un servicio de alquiler de coches de lujo con chófer y si él para rodajes de cine o televisión adaptado según guión.

Una empresa que tiene una gran experiencia avalada por una larga trayectoria trabajando en el sector del transporte por carretera, ofreciendo a los clientes más exigentes el servicio de chófer privado en Madrid y taxi de lujo. Ponen a su disposición un consultor experimentado que ante los requerimientos te ofrecerá la mejor opción tanto dependiendo del presupuesto que manejes como de las características del servicio que se quiere prestar y siempre buscando la mejor opción de eficiencia y calidad como valor a proporcionar al cliente.

Discreción

Hablamos de la empresa con mejor relación calidad-precio-satisfacción porque ofrecen un servicio discreto. Un servicio de alquiler de coche con chófer en Madrid discreto, seguro, exclusivo, puntual, eficiente y con garantía de satisfacción. Las opiniones de otros clientes demuestran que estamos ante un servicio muy eficaz.

Esta empresa también te ofrece la mejor oportunidad de realizar una inversión dentro de las licencias de taxi VTC, conocidas como el transporte privado de pasajeros. De esta manera, venden tarjetas VTC de la Comunidad de Madrid y si no tienes empresa para poder adherir la tarjeta te venden una participación de una empresa consolidada en el sector de las licencias. La empresa a la cual puedes adherirte está facturando actualmente sobre los 6.000 euros brutos al mes por tarjeta y cuentan con fuertes acuerdos con aplicaciones, hoteles de lujo, embajadas y empresas privadas. Así pues se trata de una buena idea para poder reinventarte.

Garantizan el trabajo para los vehículos y rentabilidad demostrable del negocio. Solicita información para saber cómo conseguir tu licencia VTC en Madrid y cita previa para una exposición del negocio en sus instalaciones.

Con chófer

Uno de los servicios que más contratan y, por tanto, uno de los servicios en los que son expertos, es el alquiler de coches con chófer en Madrid porque adaptan el alquiler del vehículo al tiempo que necesite dándote siempre la mejor calidad posible con un exquisito grupo de conductores profesionales que serán tu nuevo chófer privado en Madrid. Este servicio de alquiler de coches con conductor es uno de los más demandados porque cuentan con una de las mejores flotas de vehículos, conductores cualificados que velarán por tu seguridad y precios realmente ajustados.