Workprotec. Especialistas en Trabajos en Altura

La dificultad de acceso de los lugares en altura, hacen que labores como su limpieza o construcción, entre muchas otras, se conviertan en una actividad que difícilmente podemos realizar sin la ayuda de un profesional de trabajos en altura.

Es por ello, que recurrir a una empresa de trabajos en altura puede solucionarnos el problema de forma rápida y efectiva. En este sentido, lo más apropiado es recurrir a una empresa con una amplia trayectoria y especialización en el trabajo en altura que precisemos.

Workprotec, es una de las empresas con mayor trayectoria en este ámbito. Integra dentro de un grupo empresarial dedicado al Acceso y Seguridad en altura, muy consolidado en todo el arco mediterráneo español desde hace casi dos décadas

El proyecto Seguridad en Altura nace en el año 2007 como consecuencia de una unión de las sinergias que existen con la actividad de Acceso en altura y la estrategia de diversificación y crecimiento de la compañía, lo que da lugar a una nueva división integrada dentro de la empresa principal dedicada a la Seguridad y Trabajos en Altura.

Debido al rápido crecimiento y la alta especialización con la que dotan al proyecto, se hizo necesario escindir esta actividad y dotarla de estructura y operativa propia, fue en 2014 cuando fundan Workprotec como marca exclusiva para la gestión y comercialización de la división Seguridad y Trabajos En Altura.

No tardaría en convertirse en una de las mejores empresas de trabajos en altura a nivel nacional.

Cuentan con un equipo humano de profesionales altamente cualificados para garantizar el mejor servicio, con más de 15 años de experiencia en el sector.

En este sentido, su objetivo es simple: ofrecer a nuestros clientes los sistemas de seguridad colectiva e individual más avanzados y adecuados a sus necesidades, bajo un servicio personalizado, preferente y de calidad.

En enero, de 2015 Workprotec se consolida como una de las mejores empresas de trabajos en altura, un referente en asesoramiento, implantación, revisión y formación en sistemas y dispositivos anti caídas, abarcando todos los sectores y ámbitos de trabajo.

Solución a Trabajos en Altura en diferentes Ámbitos

Su principal propósito es el de contribuir a que los lugares de trabajo y ocio se conviertan en lugares seguros para las personas, de una manera personalizada y con unos altos estándares de calidad.

Por otro lado, al ser una de las mejores empresas de trabajos en altura a nivel nacional ofrecen soluciones integrales de seguridad para trabajos en altura en todas las áreas y tanto a clientes como por parte de los empleados y proveedores.

Sus soluciones de trabajos en altura responden a las necesidades que pueden aparecer en diferentes ámbitos. Desde Instalaciones Industriales, a Energía y Telecomunicaciones, Infraestructura y Arquitectura, Rescate, Espacios Confinados y Trabajos en Altura.

Para estos profesionales no importa la dificultad de acceso, ya que realizan reparaciones, limpiezas, inspecciones, soldaduras, instalaciones y cualquier trabajo en altura con la mayor seguridad.

Además, son expertos en técnicas de trabajos verticales, en el uso de técnicas de suspensión y espacios confinados.

También disponen de personal especialista en rescate industrial para el asesoramiento y formación del personal de mando y operativo en planta, con las últimas técnicas y materiales disponibles en el mercado.

Por otra parte, también realizan procedimientos específicos de seguridad para trabajos en altura y rescate personalizados, adaptándose a las características e idiosincrasia de las empresas donde se van a implantar, ya pertenezcan al sector industrial, como al de energías, telecomunicaciones, etc.