HHG, una mayorista de moda femenina con un servicio líder

En el artículo de hoy queremos presentaros a una de las mejores compañías en el sector de los mayoristas de moda femenina. Se trata de HHG, de la que solamente nos llegan buenas referencias de su saber hacer a lo largo del mundo, ya que esta compañía española funciona tan bien que ha ido cosechando pedidos desde numerosos países del globo.

HHG vende ropa de mujer al por mayor desde el año 1985, cuando comenzó su actividad. Los productos de esta compañía se caracterizan por estar fabricados con una alta calidad y venderse a unos precios muy ajustados para todas las tiendas receptoras, que después deben obtener también su margen de beneficio. Además, la variedad de los mismos es muy grande. Podemos encontrar desde vestidos (largos, de manga corta, estampados, de punto, sin manga o kaftanes), blusas (de manga corta, bordadas, sin mangas, de tirantes, etc.), camisetas, faldas, monos, pantalones o leggins, y también pareos. Además de ropa, los clientes tienen la opción de comprar también productos de moda y accesorios como pueden ser los bolsos. Todos estos productos se renuevan dos veces al año para fabricar artículos a la moda de cada una de las temporadas del año.

hhg

Detalle de una de las hermosas prendas de HHG para esta temporada.

Su profesionalidad y experiencia dotan a esta compañía de un seguro para todo el profesional y las tiendas de moda, que saben que comprando a HHG recibirán sus pedidos en tiempo y satisfarán las necesidades de precio y calidad de sus clientes.

La forma de compra en esta empresa es muy sencilla. Los clientes pueden pedir bajo catálogo (que se puede solicitar en la web el catálogo físico o descargarlo en formato pdf, y este se encuentra dividido por las diferentes categorías de ropa para mujer) o, para mayor comodidad y modernidad, hacerlo a través de su página web en Internet, www.hhg.es. El proceso es muy sencillo, ya que se añaden a la cesta de la compra los artículos y las cantidades necesarias (sin olvidarnos de seleccionar también las tallas y los colores deseados), y posteriormente se confirma la misma introduciendo los datos de nuestro establecimiento. Además, en cualquier momento de nuestra compra, antes de confirmarla, podemos ver el carro de productos que hemos seleccionado. Debemos tener en cuenta, eso sí, a la hora de hacer la compra, que los precios del catálogo mayorista de ropa de mujer de HHG figuran sin IVA, por lo que debemos añadir el 21 por ciento o el 21+5,2 por ciento, según cada caso.

El pedido mínimo para los mayoristas de ropa que desean adquirir los buenos productos ofrecidos por esta empresa es de 300 euros. Aquellos que superen los 600 euros más IVA tienen además un cinco por ciento de descuesto y portes gratuitos. Por su parte, a los pedidos que están por encima de los 1.200 euros se les aplica un descuento del diez por ciento y cuentan también con el envío gratuito. Además, HHG se caracteriza porque no exige una compra mínima por artículo. El cliente puede adquirir las unidades que desee de cada prenda del catálogo.

Si tenemos alguna duda, podemos incluso chatear a través de la página web con los profesionales de la empresa durante las horas laborables y resolver cualquier incidencia con su asistencia. Con el número de pedido que nos aparece al finalizar la compra, podemos conocer el estado de la misma si lo solicitamos a HHG. Asimismo, en la página web se encuentra también un número de teléfono gratuito donde podemos pedir información para solventar las dudas.

Para realizar el pago, el sistema es también muy sencillo, ya que funciona como cualquier compra común de las que hacemos por Internet, desde un viaje hasta unas entradas de teatro. El medio más habitual y más económico de pago es el realizado mediante tarjeta de crédito o el ya extendido Paypal. Decimos que se trata de la manera más económica porque, además de los descuentos habituales para mayoristas de ropa que ofrece HHG, el cliente obtendrá también un dos por ciento adicional si realiza el pago online cuando finaliza el pedido. Se trata de una opción muy importante para los mayoristas, que suelen hacer pedidos de una gran cuantía y donde un descuento final de dos puntos se nota mucho en la cantidad a pagar. Por otro lado, es posible también el pago a través de transferencia al número de cuenta que facilita HHG una vez se ha realizado el pedido por el mayorista. Si los compradores a través de transferencia quieren agilizar el envío, es muy importante enviar por fax (00 34 91 369 48 62) o correo electrónico (pedidos@hhg.es) el comprobante de hacer realizado el ingreso. Una vez comprobados los ingresos, el envío se realiza entre uno y dos días, por lo que todos los clientes quedan muy satisfechos con la pronta entrega de sus productos. Esto resulta muy importante para aquellas tiendas que tienen una alta demanda de determinados artículos (algo que pasa mucho con los productos de HHG debido a su calidad y su buen precio) y necesitar reponerlos con velocidad para abastecer los pedidos de los mismos.

Después de todo, tenemos que apuntar una pega para todos los consumidores particulares: HHG solamente vende a los mayoristas, nosotros no podemos disfrutar de comprar directamente de su maravilloso y variado catálogo, sino que tendremos que encontrar una tienda que distribuya sus diseños.

Una respuesta a HHG, una mayorista de moda femenina con un servicio líder

Deja un comentario