La Casa de los Disfraces, la mejor manera de disfrazarse

Cambiar de personalidad, meterse en la piel de otro personaje y huir de uno mismo y de la rutina es una de las actividades más divertidas que puede realizar el ser humano. Para llevarlo a la práctica, nada mejor que disfrazarse y en ese campo, La casa de los disfraces es dentro de las tiendas de disfraces la que ofrece la mayor variedad de modelos y los más originales.

Fundada en 1994, La Casa de los Disfraces vende sus productos tanto al por mayor como al público en general. Sus momentos de mayor actividad coinciden lógicamente con las fiestas de carnaval, de Navidad y de Halloween, pero también ofrecen una gran variedad de disfraces on line para todo tipo de fiestas temáticas, para despedidas de soltera y de soltero, así como otros productos decorativos para cumpleaños y todo tipo de celebraciones.

La sede central desde la que se atienden los pedidos de disfraces online está en Sevilla, pero desde 2011 se está expandiendo una red de franquicias de La casa de los disfraces con el fin de llegar a todo el ámbito nacional, algo que la empresa está consiguiendo gracias a su servicio y la calidad y el precio de los productos. La enorme  variedad de disfraces se debe a su amplísimo repertorio de proveedores y a los modelos de fabricación propia.

Muy posiblemente, no existe una tienda de disfraces más completa que La casa de los disfraces. Los pedidos pueden realizarse desde cualquier parte del mundo y suelen tardar entre 48 y 72 horas. Si se necesita el disfraz con urgencia, se pueden acortar esos plazos mediante un pequeño incremento en los gastos de envío.

Lo mejor de La casa de los disfraces como tienda de disfraces online cabe encontrarlo en lo bien definidas que están las distintas gamas de producto, lo que facilita la búsqueda de cada modelo concreto. Por una parte, los encontramos divididos por tipo (animales, superhéroes, religiosos, cinematográficos…). Por otra, se produce otra división fundamental entre aquellos que son para niños y los que corresponden a los más adultos. Los disfraces y artículos para Halloween y los propios de la Navidad también tienen sus propias secciones.

Para las despedidas de soltero, La casa de los disfraces ofrece las típicas bandas de estas celebraciones, así como artículos eróticos, disfraces picantes, llamativos sombreros y ropa de lencería. De otros complementos, como gafas divertidas, diademas, barbas y bigotes o máscaras, así como colores para maquillarse, también hay una larguísima variedad en la tienda online.

Finalmente, hay que destacar también que en La casa de los Disfraces se ofrece lo necesario para que los niños tengan el mejor cumpleaños posible. Globos de todo tipo e incluso bombonas de helio e infladores para llenarlos están a la disposición del cliente, así como gominolas, tartas y conos con chucherías. Tampoco faltan los peluches y juguetes, y una sección outlet factory con hasta el 70% de descuento en algunos disfraces para niños y adultos, además de complementos.

Deja una respuesta