La navidad es una época muy especial, ya que las reuniones con la familia suelen conllevar llevar a la pareja con la que muchas veces vas a casarte. También durante las navidades hay muchas pedidas de mano, que acaban culminando en bodas por todo lo alto, que se suelen realizar a partir de mayo, aunque para esto no hay una regla.
Una de las tradiciones mundiales relacionadas con las bodas son las despedidas de soltero. Estas fiestas han sido objeto de películas y libros, ya que se viven historias que quedan grabadas en la retina para muchas personas. Cada vez hay una cultura de la despedida de soltero que tiende a celebrarla en pareja.
Esto se debe en gran medida a las historias de infidelidades que circulan, algunas de ellas puras verdades y otras mentiras de la dama de honor celosa. Pero lo cierto es que existen, y se buscan planes alternativos a los tradicionales. Hoy os ofrecemos algunos planes alternativos para la despedida de soltero, que encajarán en las parejas tranquilas.
Ideas que no fallan
En primer lugar, acudir a un balnerario o spa. Esta es la opción por excelencia para los más tranquilos. Una despedida de soltero en la que todos podáis relajaros en aguas termales y recibir masajes que os hagan sentir muy bien. Dependiendo de vuestros gustos y necesidades podéis escoger tratamientos concretos o sesiones de belleza que no solo os relajarán, también os prepararán para deslumbrar el día de la boda. Si decidís pasar un fin de semana en un balneario os vendrán muy bien los menús depurativos que suelen ofrecer, compuestos por comida ligera y que ayuda a mejorar nuestra salud.
En segundo lugar, pasar unos días en la playa. Si la economía lo permite pasar unos días de playa para despedir la soltería son una opción excelente. En esta época del año las Islas Canarias suponen la mejor opción, ya que el buen tiempo está asegurado, pero otras zonas de España, como Andalucía, permiten disfrutar de buen tiempo y el relax del mar aunque las temperaturas no inviten a bañarse. Paseos, largas sobremesas frente al mar, sentir la arena en los pies y la sensación de libertad harán que esta despedida de soltero sea inolvidable.
Una empresa que destaca en la organización de este tipo de celebraciones en la costa levantina es Hot despedidas, una empresa de organización de eventos que ofrece una gran variedad de packs muy completos para despedidas de solteros, en ciudades de costa como Alicante y Benidorm, contando con servicios de limusinas, discobus y venta de entradas entre otros.
Hablando de venta de entradas, en tercer lugar y último lugar, se puede asistir a una obra de teatro. Para los que prefiráis quedaros en vuestra propia ciudad una buena opción es acudir a una obra de teatro. La elección es muy amplia y podreís decidiros por una representación que el novio lleve tiempo con ganas de ver o una obra divertida con la que todos lo paséis bien. La opción del teatro es muy adecuada para novios interesados en la cultura y a los que les gustan planes más tranquilos.