¡Bienvenidos a Descúbrenos, el mejor portal de noticias de mercado!

Cómo pueden los fondos virtuales impulsar los negocios de forma online

¿Estás buscando una nueva forma de anunciar tu negocio? Si participas en muchas presentaciones en línea, debe conocer los fondos virtuales personalizados. Estas son una forma práctica de establecer la identidad de tu negocio. Son muy útiles para ayudar a promocionar tu marca y te dan un aire de profesionalidad.

¿Qué son los fondos virtuales?

Los fondos digitales son una característica especial que está diseñada para permitirte ocultar el hecho de que estás hablando desde tu salón o tu dormitorio. Seamos realistas, ya que puedes asistir a una reunión desde cualquier lugar, la conveniencia es clave. Esto significa que es posible que prefieras hablar frente a un telón de fondo que oculte tu entorno.

Gracias a la nueva línea de fondos digitales, ahora tienes acceso a un aspecto consistente y muy profesional. Esto no solo mejora tu privacidad personal, sino que también te da un mayor nivel de credibilidad. Incluso si tienes un presupuesto reducido y operas desde tu garaje, puede parecer un CEO.

Puedes elegir entre todo tipo de fondos digitales personalizados profesionales. Estos funcionarán perfectamente para presentaciones digitales. También puedes usarlos para reuniones que tienen lugar en Skype o Zoom. El fondo puede ser un logotipo de la empresa o cualquier otra cosa que elijas.

¿Cómo pueden los fondos virtuales generar negocios?

Hay varias maneras en que el uso de un fondo personalizado de Zoom u otros tipos de fondos digitales personalizados puede ayudar a tu negocio. Lo más obvio es que te proporcionan un mejor reconocimiento del nombre. Esto es aún más cierto si eliges un telón de fondo que muestre el logotipo de tu empresa. La repetición te ayuda a marcarte.

También puedes hacer uso de fondos digitales para crear una apariencia personal única. No hay ninguna razón por la que no puedas resaltar una foto familiar en el Día de la Madre o un tema festivo como la Navidad. Al elegir una imagen apropiada, puede significar tu participación en un evento compartido por millones.

Si bien es fácil obtener fondos digitales gratuitos, obtén la ventaja al tener tu propio fondo digital personalizado que se adapte a tu marca o empresa. Estos fondos digitales se pueden usar para algo más que llamadas de conferencia, ya que el diseño depende de ti. Entonces, si eres un estudiante, profesor o creador digital con una idea, los diseñadores gráficos trabajarán contigo para obtener el diseño adecuado personalizado para ti. Los diseñadores profesionales están para ayudarte a personalizarlo de la manera que desees. Tener un fondo llamativo es vital para captar la atención del espectador y expresar tu personalidad o marca más allá de lo que puedas imaginar.

Elegir el tamaño adecuado para tu telón de fondo

Los profesionales de Fábrica de Banderas, indican que deberás elegir la relación de aspecto correcta para tus fondos, tanto físicos como virtuales. La fórmula para hacerlo significa hacer coincidir la relación entre el ancho y el alto de tu imagen y la pantalla. Esta proporción dependerá de la configuración y el dispositivo que estés utilizando. Los diseñadores gráficos pueden ayudarte a elegir un diseño que coincida con esta proporción.

La mayoría de los dispositivos utilizarán una de las siguientes proporciones:

16:9 Es la proporción más utilizada. Este es el estándar para resoluciones Full HD (1080p) y UHD 4K. La mayoría, si no todos, de los monitores de ordenadores, ordenadores portátiles y televisores que encuentres requerirán esta relación de aspecto.

16:10 Es una relación que se usa comúnmente en pantallas que están orientadas a la ilustración de la productividad. La mayoría de las configuraciones de estaciones de trabajo usarán 16:10 debido a su mayor capacidad de espacio vertical. Esto lo convierte en una selección ideal para pantallas de flujo de trabajo.

4:3 Es una proporción que se utiliza para los propósitos de los dispositivos portátiles. Estos pueden incluir iPads, tabletas, teléfonos inteligentes y similares. Esta proporción es perfecta para estos dispositivos, ya que contienen aplicaciones de conferencia de fácil acceso. Puede enmarcar a las personas de una manera que llene su cara mientras elimina el espacio vacío.

3:2 Es una relación que se ha vuelto muy popular para los propósitos de las cámaras digitales. Muchas de estas cámaras contarán con 3: 2 como su configuración predeterminada. Si planeas usar una cámara digital como dispositivo de captura, asegúrate de que tu fondo esté prediseñado en esta relación.

Cómo usar tu fondo digital personalizado

Crear fondos digitales no es un proceso complejo. Sin embargo, el método exacto que utilices diferirá según el dispositivo que estés utilizando para crearlo. Por esta razón, se requiere un conjunto separado de tutoriales breves para brindarte la mejor oportunidad.

El proceso para crear fondos digitales personalizados para cada uno de los lugares más populares se puede describir de la siguiente manera:

Cómo crear un fondo de Skype personalizado

El proceso para usar un fondo personalizado de Skype es relativamente simple. Primero, haz clic en tu foto de perfil. A continuación, haz clic en Configuración y luego en Audio y video. En la sección marcada «Elegir efecto de fondo», puedes elegir una imagen anterior o agregar una nueva imagen para personalizar tu fondo.

Cómo crear un fondo de Zoom personalizado

El proceso para crear un fondo de Zoom personalizado es un poco más complejo. Primero debes iniciar sesión en el portal web de Zoom. Debes hacerlo como administrador con permiso para editar la configuración de la cuenta.

En el menú de navegación inicial, haz clic en Administración de cuentas y luego en Configuración de cuenta. Esto abrirá la pestaña Reunión. Puedes navegar a la opción Fondo virtual. Lo encontrarás en la sección En reunión (avanzado).

Comprueba que esta opción está habilitada. Si no es así, haz clic en el botón de alternancia para habilitarlo. Si aparece un cuadro de diálogo de verificación, elige Activar para verificar el cambio.

Crear un fondo para FaceTime/chats de vídeo

Inicia la aplicación FaceTime e inicia una videollamada. A continuación, puedes abrir el Centro de control dando a la pantalla un deslizamiento diagonal hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla.

A continuación, toca el botón Efectos de video y luego el botón Retrato. Elige la imagen que deseas presentar. Termina deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para descartar el Centro de control. A continuación, puedes volver a la llamada.

Comparte este artículo:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Más popular
también te puede gustar
Scroll al inicio

lo que debe saber

en su bandeja de entrada cada mañana