Diez ideas para regalar por el Día de la Madre y que puedes comprar por Internet

Diez ideas para regalar por el Día de la Madre y que puedes comprar por Internet
  1. Si a tu madre le gustan las joyas, que algo muy común entre las mujeres, que nos gusta lo bueno, una gran idea para el próximo Día de la Madre, para el que ya falta menos, es entrar en alguno joyería online como MöM Joyas y hacerte con un detalle como una pulsera o unos pendientes. En MöM, por ejemplo, que es la que yo más conozco porque es donde compro mis caprichos, podéis encontrar joyería de diseño exclusivo dirigido a la mujer actual y dinámica. Son innovadores en el diseño de colgantes, pendientes, pulseras y anillos de plata de ley, y gracias a tener en sus propios talleres la tecnología más avanzada en joyería, sin perder de vista la forma artesanal, pueden llevar a cabo sus propias creaciones dando la más alta calidad y garantía en su acabado. En su tienda online encontraréis anillos, colgantes, pulseras y pendientes de plata de ley, diseñadas y creadas pensando en la mujer moderna y desenfadada. Sus colgantes, anillos, pendientes y pulseras de plata de ley se distinguen por haberse realizado de forma artesanal con sus diseños a mano, utilizando siempre materiales de primera calidad.
  2. Si vuestra madre es una gran lectora, en internet podéis haceros también con las últimas novedades en libros. Las grandes superficies los venden en sus tiendas online y también las librerías cuentan ya en su mayoría con este servicio, de forma cómoda, para que no tengamos que salir de casa a hacer las compras y perdernos en colas y en centros comerciales. Si queréis una recomendación, un libro de esos que enganchan y que ha triunfado mucho, para mí es ‘La verdad sobre el caso Harry Quebert’, de Joël Dicker. Además ahora lo podéis comprar en formato bolsillo, que siempre es más económico y ocupa menos espacio.
  3. Un perfume es siempre un buen regalo. Pero tendremos que fijarnos en lo que hace nuestra madre en este sentido. No a todas las mujeres les gusta cambiar de fragancia, sino que muchas prefieren usar siempre la misma, por lo que tenemos que conocer su hábito para comprarle el mismo de siempre o innovar y probar nuevos olores.
  4. También por internet podemos encontrar películas para las más cinéfilas. E incluso, muchas veces hay ofertas de packs que pueden resultar interesantes, como podrían ser todas las películas de un mismo director o de un actor. Las series podrían también entrar dentro de este apartado.
  5. Por internet tenemos la opción también de comprar experiencias, como un fin de semana en una casa de turismo rural o en un hotel con zona de spa. Algunos ya están pensados para regalar, de forma que no tenemos que escoger el día en que vayamos a ir, sino que son compras más abiertas.
  6. Un viaje o un billete de avión puede ser también muy ilusionante y si lo cogemos ahora, con tiempo, sin importarnos el destino, podemos conseguir muy buenos precios para pagar tanto su billete con el de la persona que la acompañe.
  7. Si a nuestra madre le gustan las mascotas o busca una que le haga compañía, por internet también tenemos la opción de buscar refugios donde encontrar algún perro cuyas características le vayan bien para poderlo adoptar. Estos tienen muchas ventajas, y si vienen de un refugio suelen ser mucho más agradecidos que los compramos en las tiendas de animales o en los criaderos.
  8. Si a nuestra madre le gustan las nuevas tecnologías, podemos aprovechar el momento actual en el que vivimos, donde los ordenadores están ya muy generalizados y con precios bajos, así como ocurren también con las tabletas. Y renovarle el teléfono móvil puede ser también otra opción.
  9. En muchas ciudades no hay outlets de las grandes marcas, y eso podemos encontrarlo también en la red, para adquirir artículos de calidad pero a un precio mucho mejor.
  10. Por último, si a nuestra madre le gusta la decoración, podemos encontrar en internet muchos detalles bonitos que es posible personalizar para darle un toque más tierno y cariñoso en este día tan especial.

shutterstock_345252428reducida