Encuentra tus regalos de Navidad

Encuentra tus regalos de Navidad

Si hay algo que odio de estas fechas navideñas es el hacer regalos. Yo no reniego de la Navidad, al contrario. Me encanta eso de juntarnos la familia (aunque toque aguantar al cuñado), reencontrarse con amigos (aunque sean más falsos que los de Facebook) y comer cosas que durante el resto del año no puedes hacerlo (aunque tu estómago y tu cartera luego se resientan). Esa es la magia de la Navidad. Ahora bien, con lo que no puedo es con eso de tener que hacer regalos. ¿Por qué? Porque nunca encuentro ni sé qué regalar.

Hasta hace unos años era para mí un suplicio. Por ejemplo hacíamos un amigo invisible con los de familia y siempre pasaba lo mismo. Depende quién te tocara pues así te gastabas más o menos. Si la elegida para hacer el regalo era una cuñada (mujer de mi hermano) que nadie la aguanta, pues el presupuesto bajaba drásticamente. Ahora bien, si era mi madre pues claro, todos queríamos quedar bien con ella. Yo, fuera quien fuera, siempre acababa harto.

En este ocasión hemos decidido hacer unos regalos de Papa Noel entre mi familia política. Solo somos cuatro pero las he pasado canutas para encontrar regalos para mi cuñado. Mi cuñado es una persona peculiar. No bebe, no fuma, no sale de fiesta. Solo vive por y para los coches. Pero claro, llega un momento que ya se acaban los libros y las maquetas de coches. Y tienes que tirar de imaginación. Ya estaba en un callejón sin salida hasta que encontré en Internet, la página de Liquistocks. Si no la conocéis os cuento un poco de qué va. Como su nombre indica, son una empresa en la venta de liquidación de stocks. Compran  y venden stocks de todo tipo procedentes de juzgados mercantiles, liquidaciones concursales, aduanas, subastas, embargos, cierres de empresas, fabricas y almacenes. Y en su web puedes encontrar auténticas joyas para ti o para poder regalar de manera original.

Ejemplos de regalos

Solo con deciros que he encontrado regalos para unos cuantos de familia. Por ejemplo para mi hermana Raquel pues la he comprado unas planchas de pelo de mini de cerámica. Tiene una potencia de 25W. Están nuevas a estrenar, precintadas y embalaje original del fabricante. Y me van a costar 10 euros. Claro la gracia de este tipo de empresas es comprar al por mayor. Fíjate que si comprara 50, la unidad me saldría a 2.50 euros. Pero de momento  no conozco a nadie que quiera tantas planchas.

Hasta he encontrado para mi cuñado. No es nada relacionado con los coches, pero sí, con su otra pasión: Los Simpson, que últimamente son los mejores prediciendo cosas. Le he regalado unas cuantas corbatas, pero que seguro que le encantan.

Incluso he encontrado cosillas para mis sobrinos. Se trata de un saco de juguetes surtidos, aproximadamente de 200 piezas por saco. Algo que es ideal para fiestas, carrozas, cabalgatas, desfiles, pasacalles, carnavales, etc. Menuda sorpresa se van a llevar.

Además la forma de pago es muy sencilla y la forma de mandártelo a casa más, ya que trabajan con empresa de transportes con envío 24/48 horas. Puedes pagarlo en efectivo en el acto de recogida de la mercancía en sus instalaciones o por transferencia.

La verdad es que no se pierde nada por echar un vistazo a su página web. Seguro que encuentras algo curioso, pues también tienen ropa, calzado y objetivos de estética. Así que nada, suerte con los regalos.