Consigue el vestidor de tus sueños

Consigue el vestidor de tus sueños

Hace unos años apareció en televisión el anuncio de una famosa marca de cervezas en la que un grupo de amigos acudía a ver la casa de una pareja, las mujeres alucinaban con el vestidor de la mujer, mientras que los hombres se alegraban porque tuviese una nevera enorme con cervezas.

Este anuncio de una conocida marca de cervezas fue muy criticado por ser considerado machista y es que muchas mujeres también se alegrarían por esa gran nevera de cerveza, al igual que muchos hombres por tener un gran vestidor en el que poder guardar muchísima ropa.

En definitiva, ese anuncio se basaba en los tópicos machistas que atribuyen la cocina, la ropa y los niños a las mujeres, mientras que el fútbol, la cerveza y los coches quedan destinados al colectivo masculino. Aunque si bien es cierto que este spot publicitario será recordado.

Por el contrario, actualmente han surgido nuevos anuncios y campañas que apuestan por todo lo contrario, por invertir los roles establecidos socialmente. Así, durante esta campaña navideña se puede ver en el catálogo de una gran empresa de juguetes a niños jugando con cocinas bajo un fondo rosa y a niñas con tractores y coches bajo un fondo azul. Una apuesta que ha tenido una gran aceptación social y es que ya está bien de que en todos los anuncios las pequeñas tengan que jugar con ‘muñequitas’ y los pequeños con vehículos o artículos de construcción.

Si quieres tener el vestidor de tus sueños como el del famoso anuncio, ya seas hombre o mujer, puedes consultar a la empresa Armarios SIDON, ya que te ofrecerán la mejor calidad a un precio asequible.

Armarios a medida

En Armarios SIDON podrás encontrar el armario perfecto para cualquier estancia a precios increíbles. ¿Necesitas un armario a medida para el dormitorio? ¿Quieres tener por fin uno de esos vestidores de diseño que tanto deseas? Ellos pueden cumplir tus sueños creando los mejores diseños para ti y tú familia.

Armarios abatibles, armarios con puertas correderas, armarios empotrados, vestidores a medida… todo lo que necesites está aquí, en Armarios SIDON. Y si lo que necesitas es hacer que tu armario se un poco más funcional descubre nuestros diseños de interiores de armarios roperos a medida y de diseño. Podemos crear el interior que más se adapte a tus necesidades.

Asimismo, los especialistas de esta empresa se encargan del montaje, cuestión que garantiza la correcta instalación de los armarios empotrados a medida y los productos vendidos por Armarios SIDON S.L.

Si es usted un manitas y quiere montarlo usted mismo, también te pueden proporcionar un manual de instrucciones, si hay que no entiende con claridad. Aunque una de las peores cuestiones cuando se habla montaje de armarios empotrados debemos tener en cuenta que las puertas de los armarios, en la mayoría de los casos no entran en los ascensores, por lo que mejor confiarles el transporte e instalación a verdaderos especialistas y así tú puedes olvidarte de todo y sólo pensar en lo perfecto que va a quedar el armario o vestidor de tus sueños en tu casa.