Sigue manteniendo tu casa limpia gracias a Internet

Sigue manteniendo tu casa limpia gracias a Internet

Internet es la llave para acceder a un sinfín de servicios y productos en la actualidad. Cada vez más gente hace sus compras online, sin necesidad de salir de su casa, pagando a través de la red y recibiendo el pedido en su propia puerta. Éste es ya un fenómeno social y que está al alcance de todos.

Además, estas compras online se han extendido a prácticamente todos los sectores. No hay producto en el mercado que no se pueda adquirir por Internet, y esto trae innumerables ventajas a prácticamente todos los sectores de la población: adolescentes, jóvenes, adultos e incluso ancianos, aunque sean ellos quienes menos se aprovechan de las ventajas de la sociedad global.

Mis padres sí que lo han hecho. Quizá por comodidad o quizá por necesidad, pero sí que han adquirido esa destreza para poder comprar sin salir de casa. Vivimos en una pequeña aldea en la que apenas hay tiendas, lo que nos obligaba a viajar varios kilómetros cada vez que queríamos realizar alguna compra. En cuanto a la limpieza del hogar teníamos suerte en el pasado, porque una vecina regentaba un pequeño negocio en el que tenía los productos que necesitábamos. Sin embargo, llegó la crisis y la señora cerró la tienda.

Fue entonces cuando llegó la hora de pasarse a la red. De esta manera se terminarían los desplazamientos incómodos de cada semana y que implicaban también un gasto sustancial en gasolina. La limpieza del hogar, cuya compra se realizaba hasta entonces de manera tradicional, pasó a ser también un elemento a comprar de manera virtual.

Teníamos que analizar cuál era la mejor tienda online que estuviera destinada a ello, y pronto dimos con una que nos pareció genial: www.stocknetvalles.es, que no solo vendía productos para el hogar sino también para cuidar la higiene personal, productos químicos o maquinaria, entre otros muchos tipos de elementos. Realizamos un pedido de esos productos para el hogar para ver cómo eran y nos dimos cuenta de que no solo el precio era bueno sino que también la calidad lo era. De hecho, era superior a la de los productos que habíamos estado comprando toda la vida en la tienda de nuestra aldea, por lo que terminamos felices y contentos de haber dado con la tecla adecuada para mantener limpia nuestra casa.

El ‘green cleaning’, nueva moda

Desde hace algunos años viene extendiéndose el fenómeno conocido como ‘green cleaning’, que consiste en la incorporación de una mentalidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente por parte de los fabricantes de productos de limpieza. Durante muchos años estos fabricantes han elaborado sus productos con elementos nocivos para este medio ambiente y eso ha cambiado, especialmente durante los últimos años.

Respetar ese elemento medioambiental es proteger la salud humana y es esto lo que ha propiciado el cambio de mentalidad que estamos describiendo. A fin de cuentas, de muy poco serviría el mantener limpia nuestra propia casa si al mismo tiempo estuviéramos contribuyendo a ensuciar la Tierra, que también es nuestra vivienda.

En la empresa que antes os comentaba, www.stocknetvalles.es, hay un espacio reservado para la compra de productos de limpieza ecológicos. Nosotros también hemos hecho uso de ellos y han resultado altamente eficaces. Es evidente que no nos hemos equivocado. Me da la impresión de que volvemos a tener una tienda de productos de limpieza en la que confiar.