El mejor caviar en tu mesa

El mejor caviar en tu mesa

Si eres de esas bocas que cuando tiene las huevas de caviar dentro comienza a salivar, levita y se siente como el rey del mundo. Enhorabuena, has llegado al lugar adecuado. Y es que te voy a recomendar la mejor forma de tener el mejor caviar iraní en tu mesa. Es tan fácil como entrar en la página web de Marine Food, donde puedes  encontrar una empresa nacional que cuenta una piscifactoría en Irán, en la ribera del Mar Caspio, donde criamos los esturiones Beluga de la variedad huso-huso, sin duda la mejor.

En estos lugares tienen a la especie autóctona del Mar Caspio, a partir de cuyas huevas elaboran, distribuyen y obtienen una producción de caviar que cuyo resultado final puedes catalogar con el sobrenombre de “el mejor caviar del mundo”, procesador con la ancestral técnica de los mejores artesanos.  Y ya te digo, por experiencia propia, que no es una exageración.

Yo siempre me decantó por el caviar de Irán. Se trata de un caviar de grano grande hasta entre 2 y 3 mm., con un sabor delicado, profundo y parecido a la nuez. El color de la hueva es dorado. Se obtiene a partir del esturión huso-huso, un gran predador, que se alimenta de otros peces lo que provoca sus mejores huevas. Es una especie muy longeva, que puede alcanzar gran tamaño y peso.

Operación artesanal

Antes de la extracción, cada ejemplar es sometido a una prueba, parecida a la amniocentesis, para determinar el grado de madurez de las huevas, de modo que sólo en el momento exacto en el que la maduración es óptima para la producción del caviar, se realiza la delicada operación artesanal por el método tradicional de Irán. Si puedes verlo en directo, la verdad es que es una gozada.

Si ya te he convencido es el momento de hacer la compra on line. Marine Food envasa al vacío con las máximas garantías sanitarias y de calidad el caviar. En diferentes presentaciones y además con la garantía de permanecer en el mismo estado cuatro meses tras la fecha de envasado. Si quieres tenerlo en tu mesa es tan fácil como ponerte en contacto vía email con ellos , y se encargarán de ponértelo en tu casa. Te lo imaginas en una gran cena de Navidad.

Langostinos deluxe

Además, te recomiendo también sus langostinos. También cuenta con piscifactoría propia de langostinos Peannus Vannamei, en el Golfo Pérsico. La alimentación de este langostino Vannamei es totalmente natural, a base de harina de pescado, sin ningún tipo de conservante, lo que los hace muy sabrosos al paladar. Así que te puedes imaginar lo bueno que puede estar. Pueden hacer cajas de 1,8 kg o 2 kg, ; en master cartón de 10 x 2kg, 10 x 1,8kg o 6 x 2kg, por lo que su envío es fácil.

La verdad es que si la vida es una secuencia de buenas vivencias, te recomiendo que no te puedes ir sin probar este caviar o estos langostinos. Vas a recordar su sabor durante mucho, mucho tiempo.