Artículos para hostelería y restauración en la red

Artículos para hostelería y restauración en la red

Si tienes un bar, un restaurante o un negocio relacionado con este tipo de productos o la hostelería te recomendaré una tienda que encontré hace poco de casualidad, pero que para mí ha sido un gran descubrimiento.

Actualmente yo tengo un bar de copas tipo discoteca y dar con Exportcave me ha facilitado mucho mi trabajo, así como he podido reducir en gran medida los costes de mi negocio.  Esta empresa se dedica al diseño y comercialización de productos para el sector de bebidas, hostelería y catering desde 2005.

Cuentan con una gran variedad de vinotecas originales, dispensadores de vino, cubiteras de hielo, vasos, copas de vino, decantadores, sacacorchos de pared, tapones para vino, tapones para cava, así como un amplio catálogo de accesorios para que la degustación de cualquier vino resulte una experiencia inmejorable.

Exportcave tiene una filosofía de renovación constante y una vocación de procurar el mejor servicio, ofrecen artículos novedosos y funcionales, buscando siempre la mejor relación calidad precio de cada uno de sus productos para cubrir las necesidades de profesionales y aficionados…

El objetivo de Exportcave es simplificar las tareas de promoción de sus clientes con un completo catálogo de armarios para vino, cubiteras de diseño, copas, decantadores, accesorios… formado por destacadas marcas y ofreciendo un servicio de asesoramiento y personalización adaptado a cada necesidad.

En el día a día, se han ganado la confianza de sus consumidores y clientes, entre los que se encuentran importantes empresas del sector y yo misma os puedo decir que siempre que necesite algún artículo que esté en el catálogo de Exportcave no dudaré en comprárselo a ellos.

Personalización de productos

Todos los productos de Exportcave pueden ser personalizados con diferentes técnicas como, serigrafía, chorro de arena, laser, etc. que esta empresa pone a disposición de sus clientes, con grabados que harán las delicias en los hogares particulares o presentarán de una manera elegante la marca de tu negocio.

Yo utilicé en una ocasión este tipo de servicios, mi bar cumplía cinco años y quería que la fiesta de celebración fuese lo más original posible. Así como todas las copas estaban algo viejas y necesitaba renovarlas opté por grabas en todas las nuevas el nombre y logotipo de mi local. Además  me ha sido de gran ayuda, porque mi discoteca está situada en una zona de fiesta en la que hay muchos locales, la gente sale fuera y muchas veces olvida la copa en la entrada. Así en innumerables ocasiones los camareros de algún bar cercano nos han traído vasos o copas que eran nuestras.

Además, cuando decidí renovar todas las copa puede elegir entre un amplio catálogo. En Exportcave disponen de disponen de una amplia variedad de copas de diferentes capacidades y materiales, con la mejor relación calidad precio. En su listado podrá encontrar copas de cristal o vidrio de vino, cava, combinados… así como copas de policarbonato de alta calidad y copas monouso con pies de colores intercambiables que se adaptan a cada necesidad garantizando el máximo disfrute.