BCNDOC, una oficina según tus necesidades

BCNDOC, una oficina según tus necesidades

A veces tenemos que reunirnos con una persona, otras veces es una junta de equipo donde precisamos una mesa mayor y con más sillas, en otras ocasiones nos reunimos en un restaurante para comer con potenciales clientes… Está claro que las juntas de empresa nunca se desarrollan igual, de ahí que precisemos de diferentes tipos de oficinas. Pero esto no quiere decir que tengamos que alquilar locales diversos o comprar diferentes establecimientos, sino que es posible solicitar el espacio deseado en cada momento a través del alquiler de oficinas de BCNDOC, un nuevo centro de negocios en Barcelona que abrió sus puertas en el año 2014, y cuyo principal interés es ofrecer soluciones personalizadas ante las necesidades específicas de cada uno de sus clientes, permitiéndoles optimizar sus costes de inversión y enfocarse en sus actividades, generando un crecimiento a corto-mediano plazo.

Se trata de una forma magnífica de brindar una imagen y presencia profesional ante los potenciales socios y clientes, ya que la ubicación de BCNDOC se encuentra en el mismísimo centro financiero de Barcelona, en la calle Pau Claris 186, en la cuarta planta, a unos metros de la Casa Milá de Antoni Gaudí en el Paseo de Gracia. Además, el centro de negocios de BCNDOC se encuentra muy bien comunicado, con la línea de metro Diagonal (L3 y L5), Ferrocarril, a unas calles de línea de metro Paseo de Gracia.

Entre los servicios que ofrece el centro de negocios de BCNDOC se encuentran el alquiler de despachos por horas, días, semanas o meses; salas de reuniones para eventos, formaciones, presentaciones, entrevistas de trabajo, videoconferencias, entre otros; espacios de trabajo coworking, con domiciliación fiscal y comercial incluida; oficina virtual, secretaria virtual y desvío de llamadas; domiciliación fiscal y comercial; constitución de sociedades o creación de empresas exprés (Madrid y Barcelona); y asesoría fiscal y laboral, entre otros.

Todas las salas y despachos y oficinas de BCNDOC se encuentran amueblados, con un carácter moderno y confortable, equipados y con una amplia zona de almacenaje. Y además este tipo de servicios cuenta con atención profesional multilingüe y personalizada a visitas y clientes, gastos de mantenimiento y suministros de  incluidos, y servicios de limpieza.

Cuál es el perfil del cliente de BCNDOC

En BCNDOC centro de negocios en Barcelona, los perfiles son multidisciplinares, contando con empresas de diversos sectores, incentivando a posibles colaboraciones logrando permanecer en contacto directo con usuarios y/o clientes. Aquí se reúnen profesionales independientes, pymes, freelance, autónomos, startups, delegaciones de empresas en proceso de expansión, empresas de selección y formación entre otros. Algo que define a esta empresa como un centro de negocios en Barcelona comprometido con sus clientes, ofreciéndoles además de la prestación de servicios de alquiler de espacios de trabajo una adaptación total a sus necesidades y además ofrecemos soluciones personalizadas que permiten a las empresas crecer, mientras nosotros nos encargamos del resto. Y cuya principal misión es conseguir satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciendo soluciones competitivas y a medida, contribuyendo al desarrollo y crecimiento de las empresas.