Comercial Apra abastece tu negocio de artículos erótico, de higiene y estanco

Comercial Apra abastece tu negocio de artículos erótico, de higiene y estanco

Tener un bar, una gasolinera o incluso una panadería ya no es lo era. Los consumidores reclaman cada vez más facilidades y más artículos para comprar en cualquier establecimiento en el que se presenten y da igual la hora. Si bien antes íbamos a la gasolinera a repostar el coche, ahora nos podemos llevar desde una barra de pan hasta películas, comida precocinada, billetes de lotería y, por qué, artículos eróticos, como los que vende al por mayor Comercial Apra.

Y lo cierto es que no es mala idea, ya que una vez grandes superficies o supermercados cierran sus puertas, los clientes que demandan este tipo de artículos como los que distribuye Comercial Apra, ya sean eróticos, de higiene o de estanco, ya solamente pueden estar disponibles en aquellos establecimientos que tienen un horario mayor o más largo de apertura, como son las gasolineras o los bares.

Tener este tipo de horarios y estos artículos fuera de la hora en la que los supermercados o los establecimientos donde se compran normalmente ya están cerrados es toda una garantía de que vamos a llevar a cabo la venta, y es más, incluso podemos subirlos de precio para obtener así mayores beneficios por ellos.

shutterstock_338057738reducida

A quien no le guste que no mire

¿Por qué vamos a renunciar a este tipo de negocio? No tiene sentido ninguno no ingresar estos beneficios si podemos aprovecharnos de ellos con sencillez. Incorporar a nuestro local un pequeño expositor en el que vendamos desde preservativos hasta lubricantes es algo muy sencillo y práctico. Podemos incluso ponerlos de camino al baño, para que no resulten tan evidentes a la vista pero el comprador sí los pueda observar y elegir.

Nosotros os recomendamos comprarlos siempre en la web de la empresa Comercial Apra, ya que sus ventas son al por mayor o a granel, de forma que el precio que os dejan es siempre más económico y unido a lo carga que vosotros le añadáis sacaréis beneficios seguro.

Comercial Apra es una empresa establecida en Madrid (España) desde hace más de cuarenta años. Y desde sus inicios está especializada en la distribución al por mayor de los productos que pueden ver en su página web. Para atender a sus clientes cuenta con su local de siempre, situado en la calle Carretas 14 (distrito Centro, Sol) y para la recepción de mercancía y envío de grandes pedidos de su almacén situado en la calle Luis I 65 (Vallecas, en el polígono industrial).

Su página web está desarrollada para dar un servicio más a sus clientes y para que los clientes, por su parte, puedan conocer la gama de artículos que trabajan. Pero por encima de todo mantener el trato y la calidad de servicio que proporcionan tanto en su local como en las ventas que realizan a distancia.

La aparente disparidad de productos que comercializan no es más que el resultado de intentar ofrecer a sus clientes todos los artículos que les han ido reclamando por las necesidades del negocio y, por tantom evitarles tener que solicitar cada artículo a un proveedor distinto. Y todavía siguen abiertos a introducir nuevos artículos que su clientela les solicite siempre que, como actualmente, les pueden ofrecer no solo un precio competitivo sino su mejor servicio.

La logística de distribución de mercancías fuera de Madrid no es algo nuevo para esta empresa y lo demuestran los más de 2.000 envíos que realizan todo los años a todos los puntos de España y Portugal y de una manera discreta.

En definitiva, toda una garantía de calidad y buen precio con la que podemos mejorar de largo los beneficios de nuestro negocio fuera del horario comercial de las grandes superficies o supermercados.