Encuentra el hogar de tus sueños

Encuentra el hogar de tus sueños

Encontrar el hogar de tus sueños ahora es más fácil que nunca gracias a Fresno Inmobiliaria. Esta empresa está formada por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario. Inauguraron la primera oficina en el año 2000, y ahora mismo cuentan con tres oficinas, la principal está situada en Cobeña, Calle Ajalvir, 21 (Madrid), las otras dos oficinas están ubicadas en El Casar de Talamanca, Ctra. Fuente el Saz, 32 (Guadalajara) y en Daganzo, Glorieta de Alcala, 13 (Madrid).

Su objetivo es ayudar a sus clientes y cubrir todas sus necesidades en el proceso de compra, venta o alquiler de su vivienda.

Los profesionales que componen su equipo están formados y preparados para poder llevar a cabo cualquier gestión inmobiliaria con la máxima eficacia, aun así, todo evoluciona, por lo que siguen formándose diariamente para seguir mejorando el servicio que prestan a sus clientes.

Se diferencian del resto de inmobiliarias por su filosofía de trabajo integral, acompañándole en todo el recorrido que conlleva la compra, venta o alquiler de su vivienda. Van de la mano con sus clientes desde el primer contacto telefónico o personal en sus oficinas, hasta el último paso. Saben lo importante que es este proceso en sus vidas, probablemente será la mayor inversión que hagan en mucho tiempo, por ello cuentan con un servicio de asesoría jurídica, administrativa, legal y fiscal para que en todo momento les permita actuar con total eficacia.

Además, mantienen informados en todo momento a sus clientes de las novedades en el mercado inmobiliario, a través de alertas y newsletters. Buscando siempre la mejor manera de estar siempre en contacto con ellos.

Cuentan con un departamento de Marketing propio, que personaliza la campaña de promoción de sus viviendas. Puedes preguntar a sus agentes inmobiliarios cuál es la estrategia más adecuada para usted.

En el actual contexto económico global, han sabido reconducir sus servicios y líneas de negocio para:

–  Si es vendedor, disponer de una amplia cartera de compradores solventes y cualificados, para materializar la venta de su propiedad

–   Si es comprador, y está pensando en la vivienda de sus sueños y le apasiona desde hace mucho tiempo, permítanos vivir con usted la experiencia de gestionar de principio a fin, sin la menor preocupación, la compra más importante de su vida.

Buscador fácil e interactivo

Si actualmente estás buscando una vivienda en la que comenzar tu vida puedes encontrarla usando el buscador fácil e interactivo de esta empresa inmobiliaria. En él tan solo deberás indicar qué estas buscando: alquiler o compra. Así como si quieres un piso, chalet, plaza de parking, local o terreno. Entonces, te aparecerán las viviendas que tienen actualmente disponibles según tu búsqueda.

Además, todavía puedes concretar más y seleccionar la ciudad en la que quieres vivir e incluso la zona. También puedes marcar lo que estarías dispuesto a pagar o los dormitorios que deseas y el número de baños. Otro factor que te ayudará en tus búsqueda es en la forma en la que te aparecen los resultados, puedes ordenarlos por más recientes, más antiguos, más baratos o más caros.