La limpieza más eficaz

La limpieza más eficaz

Cuando montas un concesionario de coches debes estar atento a muchas cosas. Una de las más importantes es la limpieza y debíamos buscar una empresa que se hiciese cargo de la limpieza diaria. Buscando por la red dimos con limpiezasvelasco.es, una empresa de la que nos habían hablado algunos distribuidores y que es líder en el sector en el sur de la Comunidad de Madrid, más concretamente en Fuenlabrada.

No solo se dedican a limpiezas de oficinas, también se encargan de comunidades de vecinos, centros de negocios, gimnasios, clínicas, polígonos industriales, bancos, limpiezas en garajes o en instalaciones deportivas.

Cuenta con personas preparadas y cualificadas a los que nos consta por el contacto con la empresa y sus trabajadores que les dan una formación y herramientas de limpieza inmejorables, lo que explica que pueda uno dejar la limpieza de su empresa de manera tranquila. No queríamos contratar a trabajadores ilegalmente, buscábamos un trabajo bien hecho e intentamos hablar con esta empresa para que quedara constancia de nuestra necesidad de una labor bien realizada.

shutterstock_145087177reducida

La limpieza es básica cara a dar la mejor imagen

Al final lo que uno busca cuando recurre a un servicio de limpieza es que hagan bien su trabajo y no tengas que preocuparte de nada, algo que desde luego han conseguido. Como decía antes, podíamos haber contratado a una serie de personas que por el boca a boca seguro que no tardan en salir, máxime con estos años tan complicados en materia de empleo que llevamos, pero lo que no puedes es esperar es un trabajo de excelencia en esas condiciones.

Algo importante es la facilidad que hemos tenido con ellos a la hora de adaptar sus servicios de limpieza a nuestros horarios, ya que cerramos a las 9 el concesionario y el taller a las 7 de la tarde. Por la mañana abrimos a las 9 y media el concesionario y el taller a las 8 de la mañana.

Cuando ves que una empresa te responde adecuadamente, no tienes problema en recomendarles que es lo que hago cuando algún proveedor o cliente me pregunta por quien me hace el servicio.

Nuestro trabajo en el concesionario se basa en tener como los chorros del oro toda la zona de exposición y oficinas, qué decir del taller, donde evidentemente se acumula mucha sociedad y debe estar siempre en buenas condiciones para que nuestros operarios puedan realizar los trabajos mecánicos con las mejores calidades en cuanto a limpieza.

Internet ayuda a que podamos conseguir de manera más sencilla los servicios que necesitamos, una alternativa al tradicional boca a boca y no tenemos que tener miedo a las nuevas tecnologías, que en líneas generales sirven para ayudarnos.

Así que ya sabes, si buscas tener tu negocio limpio, tienes una empresa dedicada en exclusiva a este tipo de labor y que hará que tus clientes vean como la compañía en la que depositan su confianza es un ejemplo de limpieza, lo que genera confianza y seriedad en los compradores, que saben que las apariencias cuentan mucho en todo, máxime en el sector comercial.