¡Bienvenidos a Descúbrenos, el mejor portal de noticias de mercado!

Cuatro tratamientos faciales mágicos

La cara es el espejo del alma, pero además es nuestra carta de presentación. Por eso, tenemos que ser consciente de la importancia que tiene mostrar nuestra mejor versión del rostro. Por suerte, los avances tecnológicos nos están permitiendo diferentes tratamientos. Hoy de la mano de Lovely Lashes vamos a conocer cuáles son los cuatro mejores tratamientos mágicos para tener la cara como la de las estrellas de cine.

Lifting de Pestañas

El lifting de pestañas alisa, levanta y estira las pestañas suavemente por lo que parecerán visiblemente más largas. Es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor. Para aquellas que tengan las pestañas medias o largas, rectas o sin forma, y deseen conseguir un resultado natural es, sin duda, la mejor opción.

El procedimiento consiste en mantener los ojos cerrados, la especialista elegirá la almohadilla de silicona que más se adecue a sus pestañas, procederá a levantar las pestañas hacia arriba con la ayuda de un pincel y un adhesivo. Una vez se encuentren todas las pestañas de ambos ojos adheridas a la silicona, se aplica el permanente por el tiempo que corresponda según sea el caso, limpiamos y aplicaremos el fijador por el mismo tiempo, aplicaremos el tinte de pestañas y por último una loción nutritiva. Limpiaremos y retiraremos cuidadosamente la silicona con la ayuda de nuestro limpiador y listo.., con este lifting tus pestañas mirarán hacia el cielo por más de 8 semanas.

Por otro lado, este serum de crecimiento pestañas te ayudará a mantener una mirada magnífica.

Microblading de Cejas

El microblading de cejas es la técnica ideal para conseguir unas cejas hiperrealistas, definidas y perfectas. Con la técnica pelo a pelo conseguimos dibujar cada vello de la ceja imitando su nacimiento, dando forma a tus nuevas cejas acorde a tu rostro. Con el Microblading de Cejas corregimos imperfecciones, alopecia y mejora la expresividad en el rostro. Reconstruiremos tus cejas con el máximo grado de naturalidad. La técnica del microblading de cejas, se realiza con una pluma estéril en la cual se insertan en un extremo unas agujas desechables muy pequeñas con las que se realizan unos micro cortes en la piel que imitan el trazado de cada pelo, creando unas cejas realistas y acorde a su fisionomía. Los pigmentos son de origen natural, libres de metales pesados y no son los mismo que se utilizan en una micropigmentación, por lo que el color siempre será el mismo hasta su desaparición, y nunca verá los tonos azulados o rojizos que se pueden ver en otras técnicas.

Rejuvenece párpados

Si estás cansad de tener la mirada triste, cansada y quieres restarle años a tu rostro, sin tener que recurrir a la cirugía, te damos la solución para ponerla tus manos con un tratamiento para evitar el envejecimiento de forma natural y duradera, un tratamiento cosmético que no requiere de cortes en la piel y de ningún anestésico inyectable, sin embargo; es capaz de realizar procedimientos y obtener los mismos resultados a los de una cirugía estética. Lovely Rejuve la blefaroplastia sin cirugía, reduce visiblemente el sobrante de piel y arrugas de los párpados, devolviéndole esa luz de juventud en tu mirada.

Surco nasogeniano

Está comprobado que la zona que rodea la boca, con los años puede quedarse sin elasticidad, ya que es una zona facial 100% expresiva  y pueden empezar a aparecer las primeras líneas de expresión que acabarán convirtiéndose en arruguitas, signo de la edad. Con este tratamiento en la zona del código de barras, surco nasogeniano  y líneas cercanas se logra recuperar la elasticidad en la zona, reducir e incluso eliminar arrugas y líneas de expresión. Después de la consulta, el  técnico tomará unas fotografías para la comparación del antes y del después. Luego se aplica un gel calmante local durante unos 30-45 minutos. Pasado este tiempo y con nuestra herramienta Lovely, crearemos una serie de puntos diminutos en la piel, es probable que sienta calor en el área de tratamiento, pero el tratamiento sólo durará entre 30-60 minutos, dependiendo del área que se va a tratar.

Esta técnica se basa en la creación de diversos puntos diminutos en la línea de tensión de la piel, mediante la sublimación del plasma. Esto provoca contracciones en las fibras de la piel, que a su vez generan un ajuste con efecto lifting. De esta manera, las personas que se someten a este tratamiento tienen la oportunidad de verse jóvenes y radiantes.

¿Qué te han parecido? ¿Crees que con estos cuatro tratamientos tu cara puede cambiar?

Comparte este artículo:

también te puede gustar
Scroll al inicio

lo que debe saber

en su bandeja de entrada cada mañana