Los mejores ajos son de origen español

Los mejores ajos son de origen español

Uno de los principales valores que tiene Imperio Garlic es el de tener cultivos propios a la hora de producir ajo. Esta estrategia está marcada desde sus comienzos, lo que hace únicos sus productos, dando garantías de satisfacer la demanda de sus clientes.

No solo tiene producción de ajo propia además tienen un equipo humano que tienen una dilatada experiencia en el proceso de cultivo, que va desde la siembra hasta la recolección. Este proceso ha ido creciendo durante los años, lo que ha hecho que desarrollen métodos propios que marquen la diferencia en sus productos y es quizá lo que ha hecho de ellos uno de los mejores ajos de nuestro país.

Ellos están especializados en ajos y cebollas, donde trabajan con diversas variedades, que permiten que puedan suministrar su producto durante todo el año.

Si hablamos de la producción de ajo, ellos lo que hacen es apostar por el tradicional ajo morado español, ajo ecológico y demás variedades. La cebolla también se encuentra entre las mejores del mercado.  Algo importante para analizar es el crecimiento de la demanda por parte de los clientes.

Políticas de Calidad y Medio Ambiente

Esta empresa, SAT Imperio, es una empresa que tiene una gran proyección nacional e internacional, que tiene más de medio siglo de experiencia a la hora de manipular y comercializar tanto el ajo y la cebolla.

En este sentido, establecen un Sistema de Gestión de Medio Amiente que se basa en la Norma UNE-EN ISO 14001:2015, la cual tiene que aplicarse a toda la organización y que va encaminada a cumplir todos los objetivos que se pretenden respetando al Medio Ambiente.

Aspectos en los que se basa su política de medio ambiente

Buscan cumplir con la legislación, por lo que es fundamental para ellos garantizar el respeto y protección del Medio Ambiente, además de cumplir los requisitos legales y demás que la empresa suscriba en materia medioambiental, los cuales afectarán al desarrollo de la actividad.

Además, se marcan como objetivo satisfacer las necesidades y legítimas expectativas que tienen sus clientes sin olvidar la protección debida del Medio Ambiente. La innovación y también la búsqueda de la mejora a través de la aplicación de nuevas soluciones son algo muy destacable y que merece la pena tener en cuenta.

Cómo escoger ajos

La mayoría de las cocinas de nuestro planeta, han dado un papel de gran importancia para el ajo, el cual se ha encontrado en muchos cultivos hortícolas más antiguos. Podemos citar a las culturas de Egipto y de la India, las cuales hablan del ajo desde hace 5000 años y los chinos desde hace 2000 años.

El ajo es bastante bueno para todos y actúa como una hierba de gran valor para la digestión, donde el tracto respiratorio y también es un remedo antibiótico y antiviral de gran importancia para luchar par a los refriados, gripes neumonías o bronquitis. Igualmente es un suplemento de gran importancia para proteger la sangre y el sistema cardiovascular. Cuando se usa con frecuencia, puede hacer que baje la presión arterial, reduciendo el colesterol alto y colaborar a la prevención de la aterosclerosis, usándose como remedio para luchar para los parásitos intestinales.

Está claro que el ajo es un ingrediente importantísimo para muchos platos y que tiene grandes propiedades beneficiosas para nuestra salud, lo que hace evidente que a la hora de adquirirlo, se deba apostar por la calidad, donde es fundamental un buen producto.

Internet ayuda ahora a que se acerque estos productos a todo los hogares y la evolución que ha ido teniendo el comercio electrónico han hecho que se confíe en la seguridad de las páginas. Está claro que la tendencia ha terminado por hacer que la práctica totalidad de productos encuentren salida a través de Internet. No debemos olvidar que las páginas web son como una tienda abierta las 24 horas, por lo que en cualquier lugar y a cualquier hora se pueden hacer pedidos en ellas.

Los productos de la naturaleza también tienen su sitio y cada vez se solicitan más, por lo que as antiguas reticencias a la venta de ellos por la red de redes se puede decir que en su mayoría han desaparecido. Los clientes cada vez buscan más la practicidad y el comercio electrónico lo permite.