Los mejores regalos para hacer en verano

Los mejores regalos para hacer en verano

El verano es una de mis épocas del año favoritas, es una temporada perfecta para disfrutar y hacer actividades diferentes, sobre todo durante las vacaciones.

Una de mis mejores amigas celebra su cumpleaños en verano y, después de muchos años en los que me he rebanado los sesos para dar con el regalo ideal he decidido reunir mis esfuerzos en una detallada lista con mis mejores ideas de regalos para verano.

Quizás todo este esfuerzo pueda ayudar a alguna persona que no sepa qué regalar en la época estival, y es que el verano trae consigo muchas actividades y momentos perfectas para ser creativos y encontrar el regalo perfecto para la ocasión.

Un buen Toldo. El regalo perfecto para el verano.

Así es, un buen toldo puede ser el regalo ideal para estos meses tan calurosos, nunca tuve tanto éxito con mi amiga como cuando le regalé un gran toldo para su pequeña terraza.

Mi amiga vive en un bonito chalet cerca de Barcelona, una casita muy cuidada y llena de plantas, con una preciosa terraza que, aunque no muy grande le saca mucho partido.

El problema es que, al no tener toldo, como en verano hace tanto calor, apenas puede disfrutarla. No era la única que al ir a su casa le comentaba lo bien que le vendría ponerle un toldo, así podríamos hacer alguna barbacoa en su terraza también en verano o simplemente para sentarnos tranquilamente a pasar la tarde y charlar.

A ella siempre le había parecido buena idea, pero al final nunca terminaba de ponerle un toldo. Así que para uno de sus cumpleaños se me ocurrió hacer una recolecta en nuestro grupo de amigos para comprarle un toldo para aprovechar su terraza.

La idea fue todo un éxito y más de uno de nuestros amigos me reconoció que no entendían cómo no se nos habría ocurrido antes. Muchos no tenían ni idea de dónde encontrar un buen toldo a buen precio.

Por suerte, mi madre hace poco que se había comprado uno que me encantaba y me recomendó el mismo sitio cuando le pregunté, me dijo que fuera a Toldosclot, porque a ella le habían atendido muy bien y se notaba que tenían una amplia trayectoria en el sector, además de cuidar mucho la calidad de sus productos.

Así que comprar el toldo fue de lo más sencillo gracias a estos profesionales, tenían un catálogo de producto tan amplio que lo único que nos costó un poco fue elegir el toldo que más nos gustara a todos.

Al final nos decantamos por un bonito modelo de color rojo con brazo extensible con barra cuadrada de refuerzo. Sin duda, era el toldo perfecto para la terraza de nuestra amiga.

Aunque, el toldo fue el regalo estrella en toda la historia de mis ideas de regalos para verano, hubo un par de ideas más que también tuvieron mucho éxito.

Como cuando decidí regalarle un viaje de aventura por los Alpes, que incluía actividades de escalada y montaña con guías expertos. La verdad es que lo bueno del verano es que es la mejor época para regalar actividades al aire libre y más para aquellas personas aventuraras que las disfrutan, regalar experiencias es una de mis opciones favoritas.

Otro de los regalos más exitosos fue uno que hice a otra de mis amigas que cumple en verano, esta amiga es muy aficionada a la lectura, así que tuve una idea de regalo muy original.

Como el verano es una muy buena época para disfrutar y relajarnos con un buen baño, se me ocurrió regalarle una bandejita adaptable para que pudiera leer en la misma bañera. Mi amiga siempre me recuerda la de momentos estupendos que le regalé gracias a esa pequeña bandejita. Y es que, a veces son los regalos más pequeños los que traen los mejores momentos.

Entre mis regalos más originales siempre estará la vez que regalé una bandeja flotador para la piscina, y es que habíamos pensado en celebrar una Fiesta Hawaiana y sacar el máximo partido de la piscina con un par de cokctails acompañados de unos refrescantes baños.

Está claro, que no todo iban a ser regalos originales y creativos, en alguna ocasión, falta de ideas me fui a lo fácil, a los regalos realmente prácticos, de hecho en más de una ocasión regalé una licuadora.

Personalmente, es uno de mis regalos favoritos no solo de hacer sino también de recibir. Y es que no hay mejor momento del año que el verano para disfrutar de sabrosos y saludables batidos de frutas, smoothies y zumos.