Motivos para alquilar una limusina

Motivos para alquilar una limusina

Empecemos por los motivos por los que es una buena idea usar una limusina en una despedida:

Las despedidas de soltera son siempre un buen motivo para celebrar. Merece la pena pasarlo bien y tirar, con cabeza, un poco la casa por la ventana. Vamos por ello a mostrarte las razones por las que debes utilizar una limusina en tu despedida de soltera.

Las razones:

Una limusina de lujo no solo es un vehículo que te va a transportar de un lado a otro. Realmente es una experiencia.

Seguridad

En las fiestas de soltera es normal terminar desfasando. En esos momentos, si tienes una limusina contratada, sabes que tendrás seguridad extra en la fiesta. Un chófer discreto, formado y con preparación para poder atender. Debe ser puntual y os recogerá y devolverá a vuestros domicilios. En resumidas cuentas, podréis tomaros unas copas sin tener que estar preocupado de conducir.

Privacidad

Los cristales tintados que tienen las ventanas de las limusinas ayudan a esa deseada discreción. Al final de lo que se trata es de poder pasarlo bien sin tener que cortarse dentro de la limusina Además el chofer, como hemos dicho antes, se encargará de que nadie cause  molestias y estéis seguras dentro.

Confort

Se puede disfrutar de un gran número de comodidades. Las limusinas tienen asientos cómodos. El espacio interior suele ser abierto, lo que permite el poder hablar y moverse fácilmente. Cuentan por lo general con mini bar y botella de cava, lo que posibilita que se pueda pasar la noche en su interior. Muchas empresas de limusinas también ponen gominolas para empezar con algo dulce al comienzo de la noche.

Ir de fiesta o de cena

Una de las mejores partes de cuando se contrata una limusina para una despedida es que te sentirás como una persona famosa. El contar con chófer que te lleve y recoja de las mejores discotecas o del restaurante es toda una experiencia que no se olvida.

Alquiler de limusinas en Bilbao

Esta empresa de alquiler limusinas Bilbao tiene una merecida fama por su larga trayectoria, donde incluyen también un servicio de alquiler de coches de boda y limusinas para despedidas en Bilbao. La fama se gana con trabajo duro y con el boca a boca, por lo que podríamos decir que esta empresa ha ganado fama a base de convencer a los que realmente importan, los clientes.

El boom de las limusinas para despedidas lleva pocos años, pero esta empresa al llevar ya años, cuenta con un saber hacer que hace que podamos ver en ella la respuesta a lo que piden muchos usuarios. Al final se busca seriedad, buen servicio y que todo salga a pedir de boca, máxime en un día tan especial como es el de una despedida de soltera.

Siguiendo con esta empresa bilbaína, tienen una gama donde hay incluso limusinas de 1 plazas para fiestas y toda clase de eventos.

¿Qué hay dentro de una limusina que se precie?

El interior suele ser de gran lujo y están equipadas con todo detalle. Las actuales tienen equipo de música con videoclip, varios televisores, servicios de bar, asientos de cuero, climatización, luces de colores en led, bola de discoteca. En resumidas cuentas, muchos extras para que se pase realmente bien y no falte de nada.

¿Una tradición americana?

Estamos ante una tradición que podría decirse viene de USA, pero que realmente ha calado también en nuestro país y en muchos del resto del mundo. A todo el mundo le maravillan las limusinas, unos vehículos que no vemos demasiado en Europa, pero que impresionan por su largura y grandes dimensiones.

Una limusina siempre ha sido un símbolo de poder y quien tenía dinero en América se comprobaba una, luego se alquilaron con fines profesionales y más tarde, supieron verle el fin para fiestas. Desde luego que si quieres que la despedida de soltera sea especial, una buena limusina seguro que la recordáis con tus amigas.

Estamos ante un magnífico complemento para que brilles en esta jornada mágica y además, como decíamos al principio, es de lo más práctica, tanto para pasar la fiesta dentro como para ir a otros locales y luego que os devuelvan a casa a descansar después de una agotadora jornada festiva de las que marcan época. Elige una buena compañía y ¡disfruta!