Muebles y decoración en la red

Muebles y decoración en la red

Hace un tiempo quería redecorar el salón de mi casa, pero no tenía demasiado tiempo para acudir a tiendas físicas. Además, tenía un presupuesto algo limitado por lo que no podía acudir a un diseñador de interiores para comentarle mi idea y que él se encargase de todo. Una amiga me comentó que por qué no miraba por Internet, así podía coger ideas e incluso comprar los muebles y los artículos de decoración de forma segura como ella hizo para amueblar la habitación de su hijo.

Personalmente, no me convencía demasiado. Pero ante la necesidad y la experiencia previa de ella confié en la misma empresa que mi amiga. Fue la mejor decisión que he tomado desde hace tiempo, ya que redecoré mi salón en poco tiempo y adecuado a mi presupuesto gracias a la tienda online Dismobel. Esta empresa tiene dos tiendas físicas en Villaviciosa de Odón (Madrid) y Sta Cruz de Retamar (Toledo). Además de su web en la que disponen de un extenso catálogo de productos, con más de 10.000 artículos. Lo que supone un nuevo modelo de información y servicios en el sector del hábitat tanto para el hogar como para la empresa.

Además, Dismobel siempre ofrece las últimas tendencias en muebles y decoración con los que sin ninguna duda podrás conseguir que tu hogar tenga un estilo y personalidad propios. Asimismo, esta empresa está avalada por más de 50 años de experiencia en el sector del hábitat, distribución de muebles de las mejores marcas y fabricación de muebles a medida.

En definitiva, la tienda online de muebles de Dismobel es un espacio de confianza para comprar de forma fácil, rápida y segura.

Comprar muebles y artículos de decoración en la página de Dismobel es muy fácil, si yo pude seguro que tú también. En primer lugar puedes ver su amplio catálogo, buscar en su página el artículo que necesites o consultar las promociones. Hay que señalar que el catálogo lo amplían constantemente, por lo que seguramente encontrarás lo que estás buscando.

Si te gusta algún producto en las fichas están todos sus detalles, desde el estilo, la forma de fabricación, el acabado, las medidas disponibles, el plazo de entrega estimado o el precio.

Una vez que estés decidido por un producto tienes que añadirlo a la cesta para comprar online. No te olvides de elegir el acabado que quieres porque muchos muebles se fabrican con diferentes acabados: tipo de madera, barnizado, lacado, con distintas calidades o colores para las tapicerías. Así que antes de realizar tu pedido elige en la ficha de producto el acabado que deseas.

Pago seguro en Internet

Por último tendrás que elegir la forma de pago con la que quieres comprar tus muebles o artículos de decoración para el hogar. En Dismobel no tendrás ningún problema ya que tienen cinco formas diferentes para que sus clientes no tengan ningún tipo de problema:

  • Pago por trasferencia: una vez acabado el proceso de compra te indican la cuenta bancaria a la que debes realizar la trasferencia. No debes olvidar indicar en el concepto de la trasferencia tu nombre y la referencia de tu pedido.
  • Pago con tarjeta Visa o Mastercard: la tienda online te dirige a la pasarela segura de pago de Servired-Bankia para indicar los datos de tu tarjeta. Dismobel no almacena nunca datos de tus tarjetas de crédito.
  • Pago con tu cuenta Paypal: la tienda online de Dismobel te dirige a la web de Paypal para que te identifiques con tus datos de acceso y confirmes el pago.
  • Pago fraccionado: este tipo de forma de pago está disponible para pedidos a partir de 450€. Si está interesado no dudes en consultar su página web.
  • Financiación: si prefieres financiar el pago de tu pedido puedes informarte de cómo hacerlo.

Espero que tras esta explicación de cómo comprar en la página web de Dismobel si tienes pensado redecorar tu casa o comprar muebles nuevos te animes a hacerlo con ellos. Yo quedé totalmente satisfecha.