Regalos Originales: Una Tarta de Pañales

Regalos Originales: Una Tarta de Pañales

He llegado a la treintena y con ello, desde hace un par de años muchas de mis amigas se están quedando embarazadas.

Esa es la razón de que esté empezando, a raíz de compartir con ellas su experiencia de madres primerizas, a aprender un montón de cosas que antes desconocía sobre el mundo de las madres primerizas.

Hace poco si me hablabas de una Tarta de Pañales podía quedarme mirándote como si nada sin tener ni idea de lo que me estás diciendo, pero ahora soy una experta en la confección de estas tartas, ya que son un regalo perfecto para una amiga embarazada o que acaba de ser madre.

La verdad es que antes de conocer este tipo de regalo me volvía loca pensando en qué regalar. Porque al final lo mejor es regalar algo que tenga algo de utilidad, además de que sea bonito.

Fue en una Fiesta de Bebés de una amiga donde me enteré por primera vez de su existencia. Ahí estaba mi amiga con esta enorme tarta con un montón de pañales apilados, junto a muchas cosas muy útiles para el bebé.

La acogida de la Tarta de Pañales entre todas fue unánime y, en ese preciso momento, me di cuenta de que por fin había dado con una idea de regalo inmejorable para mis amigas mamás.

Llevo ya varias regaladas, y os aseguro que es un regalo perfecto si como, en mi caso, tienes muchas amigas con bebés. La primera la encargué en Detalles Cucos, una tienda online de regalos originales para bebés con Tartas de Pañales online a muy buenos precios, con lo que me resultó muy práctico.

Con el tiempo aprendí a hacerlas yo misma y ahora las confecciono sin problema y les doy mi toque personal.

No me cabe duda de que son estupendas para regalar porque todo lo que añades en la tarta es de uso cotidiano para una mamá y su recién nacido.

En una Tarta de Pañales los protagonistas son los pañales que, una vez enrollados y sujetos con gomas, serán los que den la forma tan característica de este bonito regalo.

Se trata así de un regalo muy útil y fácil de hacer, por lo que puedes poner tu creatividad en marcha para realizar tartas de pañales totalmente personalizadas.

Cómo hacer una Tarta de Pañales

Después de llevar varias hechas lo cierto es que me he convertido en toda una experta en la confección de este práctico regalo para mamás. Varias amigas me han preguntado cómo hacer una Tarta para Pañales porque les han gustado las tartas que regalé en otras ocasiones y ya no se lo piensan dos veces en qué regalar a una embarazada o mamá primeriza, todas optan por estas originales y prácticas tartas de pañales.

Lo mejor es que hacerlas no lleva mucho tiempo y, aunque hay una serie de pasos que podemos seguir, siempre tenemos la libertad de añadir otros elementos según nuestros gustos personales e ideas.

Primero elegimos el tamaño de los pañales para nuestro pastel (los bebés recién nacidos suelen cambiar rápido de tamaño de pañal, así que esto es mejor tenerlo en cuenta). Podemos hacer una tarta muy colorida, escogiendo paños y mantas de diferentes tonos y patrones.

También es buena idea usar un juguete o peluche especial de un animal para adornar la tarta y que se vea aún más dulce. Sonajeros, mordedores, botellas de champú, aceite de bebé o lo que sea para adornarla.