Relojes de calidad a un click

Relojes de calidad a un click

Los tiempos han cambiado una barbaridad. Ya nada es como lo de antes. Supongo que si una persona de los 80 volviera a nacer ahora, alucinaría con las novedades y los avances que hay. El otro día me puse a pensar cuando mi padre se compraba un reloj. Era un apasionado de este mundo y siempre buscaba las mejores tiendas para comprárselo. Recuerdo que en un viaje a Málaga, mi padre llegó tarde al tren porque se puso a mirar en una tienda un reloj que le encantó. Creo que con eso está todo dicho.

Yo he heredado esa afición por los relojes. Ahora bien, yo nunca voy a perder ningún tren o llegar tarde a los sitios, porque he sabido amoldarme a los nuevos tiempos, que es lo que os decía antes. Ahora mis compras se hacen a través de Internet. Mi página favorita es Only Silver, donde puedes encontrar de todo. Mi última adquisición ha sido un reloj Lotus (10118/1), de caballero con caja y pulsera de acero. Y como todos los relojes Lotus, es resistente al agua 10 atm y con 2 años de garantía. Una gozada que solo me ha valido 88 euros.

Regreso de un clásico

Ahora bien, tengo claro que mi padre estaría enamorado de una colección que ha sacado ahora Festina. Ya que esta firma ha reeditado la colección Extra de 1948. Con esta colección recupera una estética única y un diseño atemporal. Festina vuelve a contar con el actor Gerard Butler (el rey Leonidas en la película de guerra de fantasía de 300) como imagen. Está compuesta por relojes con caja de acero inoxidable 316L. Equipados con correas de piel o acero (malla milanesa, extensible), todos tienen un cristal curvo que recuerdan a las tendencias de moda del pasado. Con una estética y diseño renovado respecto a los relojes originales de 1948, los nuevos relojes, vamos que mi padre iba a estar tan feliz.

Otra recomendación sería el Black Bracke. Se trata de un reloj de la familia de relojes Swatch New Gent, de la colección Gran Turismo, con resistencia al agua (30 metros) elaborado en suiza y precisión del cuarzo. También es resistente al agua y con 2 años de garantía.

Para las mujeres

En esta web también puedes comprar relojes baratos de mujer. Mi principal recomendación Mark Maddox, en color de esfera: Dorada y color de correa: IP rosa. Con una garantía de dos años, resistente al agua, el cristal es de mineral, mientras que en metal es el material de la caja y de la correa. Los cierres son de acero inoxidable. Lo puedes conseguir por 47 euros. Creo que es una ganga y para el próximo día de la Madre, el primer domingo de mayo, podría estar muy bien.

Como os digo, la web es una gozada. Los productos están descritos y presentados con la mayor exactitud posible. Me gustan mucho las condiciones de pago. Ya que puedes realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en la cuenta bancaria, y no supondrá ningún cargo adicional para el cliente. Supongo que nadie se podría pensar que los relojes se compraran a través de un ordenador, pero está claro que es así.