Una buena empresa de reformas

Una buena empresa de reformas

Normalmente cuando tienes que realizar obras en casa confías en profesionales recomendados. Es decir, esa vecina que hizo obra hace dos meses y que ha acabado tan contenta con su nuevo baño. O tu cuñado, que fiel a su estilo, presume de nueva reforma de tejado. En mi caso, no fue así, Encontré una empresa de fiar y de muy buenos profesionales gracias a Internet. Navegando por la red es como encontré a Cubiertas Estevez.

Después de heredar una cantidad de dinero procedente de un tío, decidí arreglar la casa del pueblo. Cuando entré me di cuenta que la mayoría de las habitaciones y la cocina estaban bien, pero lo que necesitaba una mano de obra más que el comer era el tejado. Tengo que reconocer que lo encontré por casualidad, pero su página web desde el primer momento me trasmitió confianza.

Está claro que muchas veces el envoltorio tan bonito no tiene nada que ver con el interior, sin embargo, en esta ocasión coincidieron las dos cosas. De esta manera, y tras hablar con ellos, puse en sus manos la reforma del tejado.

Al ser especialistas en la instalación de onduline bajo teja de las placas decidí que me reformaran el tejado por completo. Este material está compuesto por una armadura base de fibras (de minerales y de vegetales) y resinas termo-estables saturas en asfalto a alta temperatura, y con ello en la rehabilitación de tejados aseguran un tejado impermeabilizado y ventilado. En mi pueblo suele llover mucho en invierno, la humedad se queda en toda la casa. Y claro estás, las goteras siempre hacen acto de presencia, por eso mi principal intención, y así se lo trasmití, era que no hubiera goteras.

Uno de los aspectos que más me gustó es que todos los trabajos realizado por esta empresa están avalados por una doble garantía de calidad: la del fabricante de los productos que instalan y su garantía 10 años de una correcta reforma de tejados. La verdad es que nadie en estos momentos te ofrece una década de garantía. Eso quiere decir que tienen que estar muy tranquilos con el trabajo realizado.

Acabé muy satisfecho con el trabajo realizado. Ahora, gracias a que tengo más tiempo libre, voy bastante a mi pueblo y puedo disfrutar de mi casa con toda la tranquilidad. Estáis todos invitados a Cuevas del Valle, un pequeño municipio de Ávila de apenas medio millar de habitantes, y que es muy conocido porque de aquí era Licinio Prieto, que fue alcalde por primera vez durante la dictadura. En la etapa democrática se presentó a las elecciones representando primero a UCD y al CDS, y, después, a AP y al PP. Siempre logró mayorías absolutas. Desgraciadamente hace unos meses nos dejó. Hasta Mariano Rajoy le hizo una visita.

Y un dato también a tener en cuenta, por lo menos para los que ganamos menos de mil euros al mes, que somos muchos, es que te permiten financiar tu obra, ya seas particular o una comunidad de vecinos, sin intereses. En mi caso lo que hice es hacerlo a 12 meses, con unas condiciones muy óptimas. Algo que en estos tiempos en los que todos estamos caninos, viene muy bien.

Cubiertas Estévez es una empresa de Madrid especialista en construcción y rehabilitación de cubiertas y tejados, por eso, siempre que tengo que recomendar alguna empresa, siempre recomiendo lo suyo. En este caso, el boca a boca va a ser la mejor publicidad.

Deja una respuesta