Ven a conocer Sevilla y déjate guiar…

Ven a conocer Sevilla y déjate guiar…

Sevilla, una ciudad por la que han pasado diversas civilizaciones a lo largo de la historia, lo que le otorgar ese carácter especial a su casco antiguo, mezcla de culturas y tradiciones diferentes. Callejuelas estrechas, patios interiores de estilo oriental, Los Reales Alcázares, La Judería, La Iglesia de sta Catalina, La Catedral de Sevilla, La Torre del Oro, La Giralda, o La Plaza se Sta Cruz, son sólo algunas muestras de su enorme legado artístico y cultural.

Sevilla es uno de los destinos preferidos por millones de turistas de todo el mundo. Su clima cálido, su patrimonio histórico y cultural, su impresionante arquitectura, su gastronomía y sus fiestas son el principal atractivo de la ciudad, que es la tercera de España, sólo por debajo de Madrid y Barcelona, en recibir anualmente a mayor número de visitantes.

El año pasado estuve unos días en Sevilla y pude disfrutar del mayor espectáculo flamenco que había visto en mi vida. Como iba sola decidí unirme a uno de los grupos de VisiTours Excursiones, que desde 50€ por persona ofrece una visita guiada por Sevilla que incluye el transporte y en mi caso, panorámica nocturna y espectáculo flamenco. El trato excelente, y la ruta guiada de película. Me recogieron en el hotel donde me hospedaba  en el centro de la ciudad a las 19:30 y pude disfrutar hasta las 3 de la mañana de un tour nocturno que comienza en la Plaza de España, la más majestuosa de Sevilla y que termina con un espectáculo de flamenco en una de las mejores salas de la ciudad, una sala elegante y espaciosa, a la vez que confortable. En su restaurante tuvimos la oportunidad de probar su maravillosa gastronomía, y sobre todo, sus populares tapas, que nos encantaron a todos.

Sevilla es para visitar al menos una vez en la vida, es una ciudad mágica llena de vida, de duende, de arte y de un encanto que la hace única. Sus gentes, sus calles, sus flores y su olor a azahar, sin duda me ha enamorado.

Por qué visitar Sevilla con un grupo guiado

Soy hermosa y agraciada,

tengo gracias más de mill,

llámanme Gira Giralda,

hija de Giraldo Gil

Cancionero Popular Sigo XVI

Sevilla recibe una gran afluencia turística durante todo el año, pero la época estival, aun a costa de pasar mucho calor, es sin duda, la preferida por visitantes de todo el mundo. La ciudad ofrece al turista infinidad de posibilidades, pero se recomienda la visita guiada, ya que es una ciudad grande, la cuarta de España, y con un casco histórico lleno de calles estrechas en las que es fácil perderse. Unirse a un grupo es la mejor opción para conocerla.

Gracias a los packs que ofrecen las agencias turísticas, se puede disfrutar por un módico precio, de los monumentos y de las calles más emblemáticas o los mejores espectáculos, sin tener que esperar largas colas para sacar las entradas. Disponen de todo lo necesario para que poder conocer la ciudad sin preocupación que la divertirse y contemplar la magnificencia de sus monumentos principales, museos, salas de flamenco, etc…

Estas agencias suelen ofrecer interesantes descuentos y promociones durante algunas épocas del año, como en invierno, donde se puede llegar a ahorrar una importante cantidad de dinero al contratar sus tours.

Además de las visitas guiadas incluyen excursiones, tours, guías y visitas privadas, tickets para el Bus, los Baños Árabes, espectáculos de flamenco o cruceros por el río Guadalquivir a precios bastante razonables.

Por norma general, estas agencias se encargan del traslado y desplazamientos tanto a su llegada a la ciudad, como desde el aeropuerto o estación al centro, haciendo la estancia mucho más cómoda.

Así que ya lo sabes, si vas a visitar Sevilla te recomiendo que contrates un tour guiado, ya sea privado o en grupo, y déjate perder por sus innumerables callejuelas, ponte un vestido de flamenca y baila como si no hubiera mañana. Vive Sevilla

Las calles de Sevilla, en la mayor parte, son hijas del laberinto de Creta.

El Diablo Cojuelo. Luís Vélez de Guevara