Las Empresas del Sector Médico se apuntan al Marketing Online

Las Empresas del Sector Médico se apuntan al Marketing Online

Con el tiempo Internet se ha convertido en un enorme libro digital en el que podemos encontrar todo tipo de información de muchos y diferentes campos de especialidad, artículos, investigaciones, consejos y guías para ayudarnos y aprender aquello que podamos necesitar en nuestro día a día.

Uno de los campos más buscados tiene que ver con el sector médico, y es que cada vez son más personas que usan Internet para investigar problemas médicos, ya sea buscando información sobre los síntomas, los tratamientos a seguir o bien los medicamentos que se deben tomar.

Si bien, siempre es necesario contar con un médico, gracias a toda esta información accesible para todo el que investigue un poco sobre lo que le ocurre, Internet ha conseguido dar más poder a los pacientes a la hora de tomar decisiones sobre lo que tienen que hacer.

De hecho, la última vez que tuve un problema médico, más concretamente un desagradable dolor de muelas, hice lo que muchos otros: buscar información en la web.

Así fue como llegué a diferentes e interesantes artículos de la Clínica Caballero de Rodas, artículos sobre odontología y salud dental, en general en la que me hice una idea bastante clara de lo que me ocurría.

La Importancia de cuidar cada Detalle tanto en la Realidad Digital como en la Física

Me gustó mucho su forma de presentarse con una foto de todo el equipo de especialistas odontólogos sonrientes, y prometiéndote esa misma sonrisa. Además de enseñar muy claramente los diferentes servicios y tratamientos que ofrecen.

Además, como estaba temporalmente en Canarias fue una forma muy sencilla de encontrar una buena clínica dental en una ciudad que apenas conocía y pude pedir fácilmente una cita para que me atendieran.

Lo cierto es que, una vez que vi la clínica de forma presencial, puedo confirmar que la calidad del servicio se correspondía con la eficacia de su web.

Fui atendida con mucho rigor y, el cuidado de cada detalle de su presentación digital se corresponde con el cuidadoso trato que ofrecen en la consulta física.

Comentaron conmigo el tratamiento más adecuado de forma sencilla para que no tuviera problema en entenderlo, usando términos accesibles para mí. Dese el principio me hicieron saber todas las cosas que podía implicar mi problema dental particular.

Más allá de tecnicismos, hablaron en un idioma y con la calma apropiada para que no solo lo entendiera, sino que también me tranquilizo mucho la profesionalidad con la que me lo explicaban. Es como si se pusieran en mi lugar, como si intuyeran a la perfección cada uno de mis pensamientos.

Y es que no es que me gustara ir al dentista, siempre me había aterrado y ahora que tenía una importante infección y en medio de un viaje de negocios, necesitaba más que nunca no solo un buen servicio sino a un buen profesional que supiera explicarme las cosas con calma y seguridad.

También me motivaron mucho al enseñarme casos de éxitos de otros pacientes con un problema parecido al mío, me mostraron imágenes del antes y el después de su intervención.